Falta de apetito sexual

Resuelto
elizae - 10 nov 2010 a las 19:06
 usuario anónimo - 11 nov 2010 a las 06:02
Hola,
Mi pregunta es por q no siento nada cuando estoy con mi pareja. Tengo 38 años cumplidos, apenas inicie mi vida sexual ( la inicie ya un poco tarde x q estaba en un convento) hace tres meses. El se molesta mucho ya q el ve q yo no le puedo responder a lo q el me hace, el lo disfruta y yo no. No llego al famoso orgasmo, lo deseo hacer cuando pienso lo q paso, pero cuando vuelvo a estar con el es lo mismo.
¿A q se debe, sera por mi edad?
¿o por complejos psicologicos?
espero su respuesta
gracias

2 respuestas

pincharrata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010
11 nov 2010 a las 04:55
Estimada alizae, no te sientas culpable de nada porque no tienes ninguna culpa de nada. Los hombres no saben hacerle el amor correctamente a una mujer para saber darles placer y darles un orgasmo, asi devolverles el deseo por logica cientifica, perdido, donde la ciencia no da pie con bola, es mas facil culpar la mujer que culpar a la catedra, esto pasa en todo el mundo occidental moderno y supuestamente revolucionado por la taradez sexual. Y espero poder algun dia poder publicar mi libro. Los derechos de la mujer a una sexualidad plena. Un beso
0
usuario anónimo
11 nov 2010 a las 06:02
Hola Elizae,
Es necesario realizarte algunos exámenes debido a la edad que tienes, para así descartar alguna patología orgánica que dificulte el placer durante las relaciones sexuales, una vez realizado esto se pensaría recién de causas psicológicas. La frigidez no es algo infrecuente por lo que te sugiero acudir al médico para que te realicen los descartes necesarios y recibas el mejor tratamiento de acuerdo a la causa de este malestar. Un profesional sexólogo puede ayudarte a realizar algunas técnicas que puedes utilizar pero lo primero es descartar patología orgánica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad