¿Puedo quedar embarazada si me hice la OTB? [Resuelto]

liz-.26 1 Publicaciones miércoles, 24 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Última intervención - 24 abr 2013 a las 02:42 - Última respuesta:  Rosi
- 29 jul 2018 a las 23:19
hola, me hice la OTB y quisiera saber si puedo quedar embarazada, y por otro lado mi último periodo fue el día 22 de marzo y tuve relaciones el dia 16 de abril soy muy irregular así que quisiera saber si puedo quedar embarazada.
Ver más 

Tu respuesta

90 respuestas

Mejor respuesta
Amore de poxolathe - 22 jul 2015 a las 21:41
602
Gracias
Ola soy Mariana
Me hicieron la otb+ y quiero volver a quedar embarazada que puedo hacer ayuda por favor!!!!

Gracias, Amore de poxolathe 602

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16761 usuarios este mes

Nanny Solís D Reyes - 11 jul 2017 a las 16:53
Hola me llamo Nancy tengo 25 años, y me practique la otb el 2016 osea q ya tengo año y medio operada, yo no soy para nada irregular y tengo un retraso de dos meses y medii, ¿Es posible que pueda volver a qdar embarazada?
tengo 8 años de averme practicado el otb y ahora quiero tener otro bebe hay alguna cirugía que me pueda aser para poder tener un bebe o algún tratamiento de infertilidad
Hola. Yo tengo 30 años y tengo 3 años operada con el OTB y también quiero tener otro bb si podre quedar embarazada alguien me puede decir si esta operación es cuando te amarran las trompas o es cuando te las cortan yo estoy algo con fundida y no se cual sea el OTB
Se supone que el otb te las amarran,cortan y queman los lados eso fue lo que yo pedi ya que nazca mi bebé
Hola soy Gabriela y kisiera volver a tener otro bebé me hicieron la otb k puedo hacer komunikence x favor 3311592570
Comenta la respuesta de Amore de poxolathe
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 25 abr 2013 a las 21:30
120
Gracias
Hola liz.-26,
La obstrucción tubárica bilateral (OTB) es un método de planificación definitivo cuya efectividad ronda un nivel del 99% cuando se realiza correctamente el cierre, así que quedar embarazada después de realizada es casi imposible. Lee esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas
Si deseas tener una seguridad para tranquilizarte, efectúa una prueba en sangre al pasar 2 semanas de tu última relación sexual.
LauPadilla > chica - 17 may 2018 a las 01:23
Felicidades!
Yo tengo 7 años con la OTB y me gustaría quedar embarazada otra vez, leerte me dio esperanza ❤️ es una bendición, la vida solo Dios la da.
lizmon887 2 Publicaciones jueves, 24 de mayo de 2018Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención > chica - 24 may 2018 a las 20:09
Hola nena perdon yo se que ya paso tiempo desde tu respuesta pero crees que me puedas apoyar en comentarme como fue que te embarazaste me refiero eras regular, irregular? cuantos dias de retraso tuviste para darte cuenta que estabas embarazada.

Gracias nena por ese rayo de esperanza y pues una bendicion que solo Dios Puede Dar.
Hola chica como va tu embarazo ó ya diste a luz yo también quiero un milagro como el tuyo. Muchas felicidades.
ValeriaMendoza - 29 mar 2018 a las 16:37
Ola buenos días una pregunta yo me opere ace dos años del otv ASE un año m caí brutal mente no me cheke ASE tres meses m ise un endobajinal salió k tenia un sakito d 5smg pero también tenia kistes en los dos ovarios creo k mi cuerpo no aguanto salio todo como kistes y él sakito sera probable k ASE cuatro días regle muy poko y m salió una bolita café con coágulos serian restos d mi bb
Hola bn dia yo tengo año y medio q me realize la otb y este mes dias antes de q me bajara tuve un sangrado color cafe solo un dia y una semana después me bajo pero solo me duro entre 3 0 4 dias cuando regularmente me dura toda la semana y dos dias despues de q me bajo me volvio a dos dias pero solo manchaba la tualla sanitaria
Comenta la respuesta de Olivia.O.
88
Gracias
Me operaron de otp y la ginecóloga me dijo que estaba embarazada y yo no lo sabía y aún así me hicieron la otp y el legrado ya que ya estaba abierto mi útero.
ara > baltazaralma - 3 ene 2016 a las 04:13
Tengo dos meses de retrazo y me operaron de otb puedo quedar embarazada
Después del otb Alós cuantos días puedo tener relaciones sexuales
Mari > baltazaralma - 23 mar 2016 a las 05:49
Yo estoy operada y yo puedo quedar enbarasado
Crislups222 6 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Última intervención - 27 sep 2016 a las 22:24
Porfa
Sandra Ramirez - 13 nov 2017 a las 04:19
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada después de la otv cuando tenia relaciones rápido se salian los espermas y esta vez no salieron de mi cuerpo
Comenta la respuesta de claudia
34
Gracias
Si pueden quedar por fertilización in vitro es mejor
Sarahi > moni santy - 27 jun 2017 a las 19:19
No amiga no te operes yo me opere años 19 años y te juro q estoy arrepentida xq es malo te viene la menopausia muy chica y sufres después de tus ovarios o matriz Es mi humilde opinión Piénsalo ahora que puedes xq año no me dijieron y me operaron
hola sarahi una pregunta que sientes des pues de operarte tiene uno una vida normal o ya no
Hola yo tengo otb,los cuidados son los mismos que un parto] la cuarentena!!!tengo entendido que antes solo ligaban y por eso volvían a embarazarase ahora cortan y ligan yo llevo 3 años operada y mi vida no cambiado en lo mas mínimo,debemos leer un poco la menopausia no se adelanta llega Justo cuando debe llegar :)
Comenta la respuesta de sandi
5
Gracias
Hola yome realice la otb en el 2016 y pues la vdd quisiera tener de nuevo un bebe con mi actual pareja deceo tanto tener un bb q probavilidad hay de un enbarazo despues de año y medio
Comenta la respuesta de Ale
elizadorantes - 12 ene 2018 a las 04:15
4
Gracias
hola quisiera saber si despues de 2 años de mi operacion otb podria quedar embarazada ???
Comenta la respuesta de elizadorantes
ariadnahuertatoral - 20 may 2018 a las 23:48
4
Gracias
Me hicieron la otb+ y quiero volver a quedar embarazada que puedo hacer ayuda por favor!!!!
Comenta la respuesta de ariadnahuertatoral
ROCELYN-JOSE 2 Publicaciones jueves, 24 de mayo de 2018Fecha de inscripción jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 24 may 2018 a las 22:39
3
Gracias
BUENAS TARDES ME LLAMO ROCELYN TENGO DOS AÑOS QUE ME OPERE ME CORTE LAS TROMPAS FUE UNA DECISION QUE TOME PORQUE ESTA A LO QUE PARECIA ESTABLE CON MI PAREJA NOS SEPARAMOS Y ACTUALMENTE TENGO UNA NUEVA PAREJA TENGO DOS HIJOS CON MI OTRO MATRIMONIO Y MI PAREJA NO TIENE HIJOS ME DESEPERA ESTAR EN ESTA SITUACION PORQUE EL QUIERE TENER HIJOS PROPIOS NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR....
Hola buen dia yo me realice la otb en el 2014 y me pasa lo mismo que aty pero hay metodos x ejemplo la fertilizacion invitro
Comenta la respuesta de ROCELYN-JOSE
0
Gracias
Hola... Despues de la OTB tu vida es normal en todos los sentidos. Depende de la fisonomia y del cuerpo de cada una, los efectos secundarios, por eso es importante acudir al ginecologo.
Yo tengo 7 años con OTB y mi vida si cambio pues ahora sufro de cólicos espantosos cada que viene mi periodo, aún así comprendo que no todos los casos son iguales.
Comenta la respuesta de Angie
Yolanda Novelo - 2 nov 2017 a las 14:04
0
Gracias
Hola yo. Me opere hace sies años todo normal en mi vida diaria, solo me queeo un leve dolor q me da de vez en cuando en un solo lado de mis ovarios.
Hola yo igual ace 4 años q me opere tenia 19 años(OTB) y de verdad q me arrepiento(no xk quiera otro bebe)xk si se sufre de menopausia a temprana edad y luego los dolores en la matriz...
Comenta la respuesta de Yolanda Novelo
0
Gracias
Hola si puedes quedar embarazada yo me acabo de enterar después de mi parto gemelar la pedí con cauterizacion y hoy me entero que tengo tres meses de embarazo es solo un bebé pero casi cumplo los 40
Se me olvidó agregar que tenía ya 7 años con la cirugía de verdad esto es un milagro
Comenta la respuesta de Rosi