liz-.26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2013
-
Modificado el 21 ene 2019 a las 18:06
mariaperez -
3 abr 2022 a las 07:19
Hola,
Me hice la OTB y quisiera saber si puedo quedar embarazada, y por otro lado mi último periodo fue el día 22 de marzo y tuve relaciones el dia 16 de abril soy muy irregular así que quisiera saber si puedo quedar embarazada.
Gracias
Consulta también:
Síntomas de embarazo con otb
Casos reales de embarazo con otb - Mejores respuestas
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 abr 2013 a las 21:30
Hola liz.-26,
La obstrucción tubárica bilateral (OTB) es un método de planificación definitivo cuya efectividad ronda un nivel del 99% cuando se realiza correctamente el cierre, así que quedar embarazada después de realizada es casi imposible. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas Si deseas tener una seguridad para tranquilizarte, efectúa una prueba en sangre al pasar 2 semanas de tu última relación sexual.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
MARLENE
22 may 2015 a las 12:03
Hola MARLENE,
Haz esta prueba cuantitativa en sangre que es la más segura:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo y entrega el resultado al ginecólogo para que, luego de un control de rutina, pueda aclarar satisfactoriamente tu duda.
Hola chicas, quizás es para no desanimarlas, pero a mi operaron me hicieron la OTB eso fue hace 4 años, pero les doy la noticia que estoy embarazada con 6 meses de gestación, no se si decir que es una bendición de Dios... esto fue una sorpresa, es algo que no lo esperabamos...
Kisiera tener un bb .ahora es un sueño para mi pero hace 9 años me hice la otb en el imss se k antes amarraban las trompas y ahora las cortan o las queman para k sea definitivo hay posibilidad d revertir este procedimiento ???
NoraSoto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 20162 27 oct 2016 a las 19:57
Buen Día Chicas... Actualmente tengo 8 meses de embarazo, eso puede ser de lo mas común en una mujer... el detalle es que el año pasado el 13 de Agosto para ser exacta me sometí a una cirugía de oclusión tubarica bilateral después de 2 abortos consecutivos... si, tampoco puedo creerlo... por alguna razón mi embarazo se dio y pues Sorpresa... seré madre por 3ra vez a mis 24 añitos... No negare que a sido un Embarazo demasiado Complicado, por lo cual me eh tenido que cuidar mas de lo normal, ya que aun sigo trabajando, aun no me explico la vdd como paso... así que animo chicas... aun hay un rayito de esperanza, ya ven... seré madre de una pequeña princesa, por lo cual estoy super contenta de que pronto tendré su cuerpesito en mis brazos... aunque aun no nace so soy la mama mas feliz del mundo x que dios me envió un milagro... o bendición hermosa.
Saludos besos y Animo mis guerreras!!
Me operaron de otp y la ginecóloga me dijo que estaba embarazada y yo no lo sabía y aún así me hicieron la otp y el legrado ya que ya estaba abierto mi útero.
Crislups222
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 201657 27 sep 2016 a las 22:24
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada después de la otv cuando tenia relaciones rápido se salian los espermas y esta vez no salieron de mi cuerpo
Ola me llamo adriana y tiene 8 meses k. Me asieron el otb sin mi autorización y tengo 20 años y kisiera otro bebe sera posible que me pueda volver a eembarazar esperó una respuesta
Hola amiga yo también me hice otb hace casi 5 años y me entere que estaba embarazada el 6 de marzo me hice ultrasonido y mi bebe estaba bien pero el 30 de marzo tube otra cita con el gineco y me dio la triste noticia q mi bebe murió en mi vientre tenia casi 12 semanas pero aún no se si puedo quedar embarazada de nuevo
Hola si puedes quedar embarazada yo me acabo de enterar después de mi parto gemelar la pedí con cauterizacion y hoy me entero que tengo tres meses de embarazo es solo un bebé pero casi cumplo los 40
hola, Rosi! estuve leyendo y ya me estoy preocupando. ..ya tengo hijos grandes y me operere hace 19 años ,! y tengo sintomas de embarazo entonces si hay posibilidad de quedar embarazada, ??
Hola buenas noches...... soy Dania.. ami me hicieron una otb oclusion tubarica bilateral hace 1 año 7 meses, mi regla siempre a sido normal pero en marzo de este año me bajo dos veces primero el dia 3 y luego el 27 y ahorita aun nk me a bajado, quisiera saber si hay posibilidades de que quedara embarazada ya que me e sentido muy rara desde hace unas semanas
Hola yome realice la otb en el 2016 y pues la vdd quisiera tener de nuevo un bebe con mi actual pareja deceo tanto tener un bb q probavilidad hay de un enbarazo despues de año y medio
ROCELYN-JOSE
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de mayo de 201810 24 may 2018 a las 22:39
BUENAS TARDES ME LLAMO ROCELYN TENGO DOS AÑOS QUE ME OPERE ME CORTE LAS TROMPAS FUE UNA DECISION QUE TOME PORQUE ESTA A LO QUE PARECIA ESTABLE CON MI PAREJA NOS SEPARAMOS Y ACTUALMENTE TENGO UNA NUEVA PAREJA TENGO DOS HIJOS CON MI OTRO MATRIMONIO Y MI PAREJA NO TIENE HIJOS ME DESEPERA ESTAR EN ESTA SITUACION PORQUE EL QUIERE TENER HIJOS PROPIOS NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR....
Hola tengo ya 10 años de averme practicado el otb y ahora quiero tener otro bebe hay alguna cirugía que me pueda aser para poder tener un bebe o algún tratamiento k no demasiado costó gracias
Hola tuve a mi último bb hace 9 años, decidí un método de planificación definitivo, tengo 32 años, mi periodo es muy regular pero ahorita tengo un retraso de 15 dias, existe posibilidad de embarazo, sé que tengo que ir descartartando por lo más sencillo, pero hay la posibilidad??
Hola yo igual ace 4 años q me opere tenia 19 años(OTB) y de verdad q me arrepiento(no xk quiera otro bebe)xk si se sufre de menopausia a temprana edad y luego los dolores en la matriz...
hola la OTB es 99% segura para ya no tener bebes, pero ahí ese .1% q se vuelven a unir, pero es muy difícil quedar embarazada, un embarazo inbitro es una buena opción aunque algo cara. por eso preguntan q si estamos seguras.
Hola... Despues de la OTB tu vida es normal en todos los sentidos. Depende de la fisonomia y del cuerpo de cada una, los efectos secundarios, por eso es importante acudir al ginecologo.
Yo tengo 7 años con OTB y mi vida si cambio pues ahora sufro de cólicos espantosos cada que viene mi periodo, aún así comprendo que no todos los casos son iguales.
22 may 2015 a las 12:03
Haz esta prueba cuantitativa en sangre que es la más segura:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y entrega el resultado al ginecólogo para que, luego de un control de rutina, pueda aclarar satisfactoriamente tu duda.
2 feb 2018 a las 21:20