Como subir de peso

paty c. - 25 feb 2012 a las 22:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 feb 2012 a las 05:38
Hola, me gustaria que por favor me ayudaran, soy demasiado delgada, tengo 20 años y peso 44 kg, pero me gustaria aumentar un poco mas pero saludablemente, me gustaria aumentar para mejorar mi imagen ya que no me siento muy bien siendo tan delgada, solo quiero aumentar unas 20 libras o un poquito mas pero sin engordar, me gustaria que pudiese aumentar con algun suplemento, no se si sera recomendado tomar PEDIASURE?

no quiero aumentar de una forma que me de efectos secundarios, sino solo un pokito y quedarme en ese peso de manera estable
actualmente como lo suficente, me alimento bien pero no subo de peso, por favor les agradecere si me ayudan a resolver mi problema

muchas gracias!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 feb 2012 a las 05:38
Hola,

Ese complejo vitamínico conocido como Pediasure es muy bueno ya que contiene desde proteínas a minerales esenciales para una buena salud. Además te aconsejo que acudas al Endocrinólogo para que te pueda ayudar con una buena dieta con altas calorías para que puedas subir de peso. Algunos alimentos que contienen altas calorías son los chocolates, carnes, pollo, carbohidratos esos te pueden ayudar a subir un poco de peso

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad