Mesigyna y vibazina

joska49
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 2 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2013
- 23 jul 2013 a las 22:37
joska49
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 2 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2013
- 24 jul 2013 a las 05:55
Hola, muy buenas a tod@s, queria preguntar una pequeña duda que tengo al respecto de la accion de dos medicamentos, bueno resulta que yo me inyecto mesigyna cada 15 de cada mes, y quisiera empezar a tomar vibazina (antes de inciniar con la mesigyna yo tomaba vibazina) y quisiera saber si tiene algun mal efecto o algo por el estilo, ya que me inyecto mesiyina mensual.. por favor me podrian ayudarme...

muchas gracias por su atencion..
Consulta también:

2 respuestas

jjflorez
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 23 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de julio de 2013

23 jul 2013 a las 22:51
hola yo me inyectaba mesigyna pero en este mes deje de hacer para dejar que mi cuerpo liberara hormonas, pero pienso comenzar otra vez con ella mi pregunta es porque ya no usaras mesigyna luego no e sbuena?
0
joska49
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 2 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2013
2
Modificado por joska49 el 24/07/2013, 05:56
hola..! lo q sucede es q no se exactamente cual sera la reaccion de tomar la vibazina q es un medicamento para abrir el apetito y la mesigyna q es para no qedarse embarazada.. y no se si al tomar la vibazina kite el efecto de la mesigyna.. o alguna cosa..
:)
0