Ayuda con mi pene.

Danielmmorenow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2019 - Modificado el 14 ene 2019 a las 03:09
 hermanamayor - 14 ene 2019 a las 05:03
Hola,
Tengo 15 años y soy gay, no he tenido ninguna relación sexual hasta el momento, lo único "sexual" que he hecho es sexo oral. Aclaro esto por qué tengo mi glande cómo se ve en la foto muy raro, y no sé si tenga que ver lo que hice con eso, o qué tal vez sea una ETS u ITS o talvez una infección, tengo demaciado miedo en decirle a mi madre esto, o peor aún ir a un doctor, me da mucho susto la idea, y quería saber si alguien me puede ayudar o sabe que me está pasando, espero se pongan en mi situación y gracias.
(También me masturbo todos los días, no sé si tenga que ver)
A veces siento un poco de picor pero es muy leve.
Foto:

1 respuesta

Hola cielo!
Probablemente sea una pequeña infección, por roce o una higiene no correcta (es una zona muy sensible), no tiene porqué ser una ETS.
Aunque te de vergüenza lo que debes hacer es ir al médico. No tienes porqué decirle que eres gay si no quieres, simplemente di que no has mantenido relaciones completas, solo orales, es lo único que necesita saber para hacer su diagnóstico. Y aunque seas menor puedes negarte a que tu madre entre en la consulta contigo.
Por cierto, por si no lo sabes te comento que la única forma de evitar las ETS es usar el preservativo en todo tipo de sexo, incluyendo el oral. Cuídate siempre.
1
Danielmmorenow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2019
14 ene 2019 a las 05:00
Muchas gracias por tomar el tiempo de responder
0
De nada cielo Espero que todo vaya bien ;)
0
Únete a la comunidad