Pregunta importante

Resuelto
Lauraa - 28 ene 2019 a las 16:38
 Lauraa - 31 ene 2019 a las 22:14
Hola, viernes por la mañana tuve relaciones con un chico y tuvimos un problema con el preservativo porque cuando termino y me quite el preservativo se me quedó dentro, no estaba roto ni pinchado pero cuando lo saqué no había nada y por la tarde fui a la farmacia y me compré la píldora del día después pero sinceramente estoy muerta de miedo, yo tengo 20 años y el 17, porfavor que puedo hacer? No quiero ser madre con esta edad

5 respuestas

Hola cielo! tomaste la pastilla al poco tiempo, no te preocupes, es cuando es más eficaz. Y si te quedas embarazada hay opciones,pero ahora no te preocupes por eso.
Ahora puedes tener sangrados irregulares o raros, así que si no te baja la regla en tu fecha prevista no te preocupes, es normal. Para quedarte 100% segura y quitarte la preocupación (pq el estrés puede hacer que se te retrase) espera un par de semanas y hazte un test de embarazo.
Te recomiendo combinar el uso de preservativos con un método hormonal, así te aseguras de que, si falla uno, el otro te protege.
0
Gracias por el correo, me comentaron lo de los sangrados pero no los he tenido, eso es algo malo?
0
No. Hay chicas que los tienen al momento, otras a la semana, otras no las tienen... Y eso no significa que la pastilla no haya hecho su efecto, solo que en tu caso no tienes ese efecto secundario.
Tranquila no vas a estar embarazada ;)
0
Vale muchas gracias de verdad
0
De nada! Cuídate!
0
Hola mira que acabo de sangrar como si me hubiese bajado la regla pero yo con la regla termine la semana pasada, eso es bueno? Al ser un efecto de la pastilla quiere decir que no estoy embarazada?
0
Únete a la comunidad