Necesito saber si estoy embarazada

karla - 1 mar 2012 a las 23:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2012 a las 00:09
Hola,
me gustaria que me ayudaran e tenido relaciones con mi novio y sin proteccion ya van como 3 veces la primera fue el 2 de diciembre del 2011, la segunda fue el 9 de enero del 2012 y la tercera fue el 9 de febrero del 2012, la verdad no nos cuidamos ninguno de los dos. y pues me viene mi mestrucion cada 26 dias y pues me habian dicho k mis dias fertiles son el 6 asta el 16 y k estaba en riesgo de un embarazo. la verdad me gustaria saber si existe la posibilidad de k este embarazada.???
la segunda ves k lo ise fue segun en mis dias fertiles pero pues me bajo y pues nome ise ninguna prueba ni nada solo me guie por mi mestruacion. la tercera ves k lo ise pues segun tanbien estaba en mis dias fertiles y pues me dijeron k podria comfundir mi mestruacion con un sangrado. sime bajo pero pues me a bajado bien pokito no mucho como los meses anteriores. y pues seme adelanto un dia y el primer dia el color era rojo pero despues me salia color marron como cafe pero pues me duro 6 dias pero los primeros 3 dias me salio pokia sangre y los 3 dias mas me salio color cafe ya como para kitarse mi regla sera posible k este embarazada o no??? nesesito una respuesta porfa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 mar 2012 a las 00:09
Hola,

Si hubo sangrado se descarta embarazo, pero acude a un ginecólogo para empezar a usar algún método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad