Quiero ser mujer

Marlp89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2019 - 20 feb 2019 a las 19:08
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 20 feb 2019 a las 19:28
Hola a quien lea esto. De pequeño yo jugaba con mis primas y jugabamos a las muñecas o a la cocina y me gustaba mucho. Un dia me pusieron una falda y me encanto, eso paso cuando tenia 5 o 6 años masomenos. A los 9 me di cuenta que queria ser como una chica y me juntaba con mas chicas que chicos y me gustaba el pelo largo. A los 10 cuando me quedaba solo en casa me vestia como mujer con la ropa de mi mamá y me ponia sus vestidos, faldas, blusas, jeans,zapatos, maquillaje,etc. Actualmente tengo 14 años y le quisiera decir a mi mamá que quiero ser mujer ya que le tengo mucha confianza a ella,pero me da miedo que no lo entienda. Mi pregunta es como decirle que quiero ser mujer a mi mamá? gracias

1 respuesta

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
20 feb 2019 a las 19:28
Creo que tienes que ir de paso a paso siéntate y comunicale tus inquietudes y dudas dile lo que estás sientiendo y tienes ganas de hacer hablale sutil si le tienes mucha confianza es el primer paso, de poco a poco mi amor mientras es bueno que te desahogue suerte
2
Únete a la comunidad