Me obligan a ser mujer

Cerrado
javier35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 09:59
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - 4 dic 2021 a las 19:56
verán yo tengo 16 años vivo con mi mama ella había salido yo me había quedado solo yo me había aburrido entonces le hable a mi mama para decirle que iba a ir a la casa de mi prima ella me dijo que si pero en realidad no me fui y me quede entonces fui al cuarto de mi mama ya que ella me había quitado mi wii u y lo iba agarrar para buscarlo ella lo había escondido en su cuarto entonces yo fui ahí pero al momento de buscar abrí su armario empece a búscalo ahí entonces empece a revisar pero me entro una curiosidad de que tal se siente la ropa de mujer me quite mi ropa y me puse unas bragas y dos sostenes para simular que tenia bubis aunque me apretara la braga me la deje después se me ocurrió ponerme un vestido vi uno colo morado largo y me lo puse aunque me costo lo hice me sentía libre después me vi mis uñas y se me ocurrió pintármelas me las pinte de rojo porque pensé que eran un color femenino después me quise maquillar vi un vídeo y me base en el y me maquille me vi el cabello lo tenia muy grande entonces me pase todo el pelo atrás y me hice un peinado de mujer después me puse un collar de flores me vi los pies y agarre unos tacones rojos cuando me los puse me sentía muy grande entonces agarre uno de los bolsos de mi mama para terminar me asome por una ventana y vi como mi perro se había soltado pero yo con medio que se saliera salí corriendo con los tacones fue difícil lo vi y ya se estaba saliendo fui corriendo por el salio de la casa y yo salí también lo agarre y hice que se metiera pero cuando di un paso pise el vestido y me caí y se cerro pero como había puesto el seguro antes de salir la puerta ya no habría me quede afuera no supe que hacer mi ropa estaba adentro y yo estaba vestido de mujer entonces me fui a una parte de atrás de la calle donde estaba mi patio me fije que no pasara nadie y pensara que me metería a robar cuando no veía a nadie intente subir pero en el momento que intente por los tacones me caí y me doble el pie me dolía mucho que no me podía parar entonces en un esfuerzo de pararme grite pero como mujer me tape la boca y me dije a mi mismo porque grite como mujer entonces después llego un hombre y me dijo que si yo acaso había gritado y yo dije que si pero hablaba como mujer para que no pensara me dijo que porque había gritado y le dije que me caído y me doble el pie y que ahora no me podía parar entonces el se acerco a mi y me intento quitar el tacón ami me dolía logro desabrocharlo entonces empezó a sacarlo lento y me dolía aun así lo quito de mi pie me lo levanto hacia arriba y me empezó a doler me dijo que me tranquilizara me dijo que agarrara el tacón lo agarre y después el me levanto en sus brazos le dije que como se llamaba y me dijo que vicente y entonces me llevo a su casa me dejo en un sofá y me dijo que moviera el pie para que se me quitara el dolor lo levante y lo empece a girar me dio crema y yo me la puse en los pies le dije que gracias me pregunto sobre mi yo le dije que me llamaba ana y con otras preguntas le mentí platicamos nos reímos hasta que ya no me dolía el pie le dije y que ya me iba me dijo que bueno me acompaño a la puerta y me dijo que espera que nos volvamos a ver le dije que si pero que antes de irme le di un beso en los labios de muestra de agradecimiento me fui caminando me fui tranquilo sentía que me gustaba ser mujer pero yo decía que no que yo aun así soy hombre me fui al mismo lugar donde me intente subir me fije solo que ahora me quite los tacones los lanza al otro lado y me trepe aunque me los ensucie pero no me importo pero lo raro fue que cuando me pase me quise poner los tacones de nuevo y porque gracias a ellos tuve un día maravilloso me los puse y me fui caminando a la casa entre pero cuando ya me iba a quitar la ropa mi mama llego y me vio me dijo que que estaba haciendo usando su ropa no supe que decir solo que mi mama se enojo me dijo que me viera que eso quería ser o que era una mujer me pego se quito unos de sus tacones y me pego con el me fui a mi cuarto y me encerré después me dije a mi mismo pero que hice este día anduve como una mujer y me gusto bese a un hombre en la boca y empece a llorar me quite toda mi ropa me quite el maquillaje pero los tacones no quería pero me los quite y me dormí al día siguiente me pare me fui a mi armario pero ahora mi ropa no estaba había solo cosas para las mujeres le dije a mi mama porque y me dijo si tanto quieres ser mujer ahora lo seras le e dicho le he suplicado que vuelva a mi vida como era antes pero no quiere ahora tengo ropa para estar con vicente pero para que ser obligado a ser mujer no me gusta ayúdenme por favor

6 respuestas

jf5092042@gmail
30 mar 2020 a las 19:29
Hola también me gusta n los hombres y quiero ser mujer
7