Me bajo un liquido rosado

Estrella - 4 mar 2012 a las 04:48
 Estrella - 5 mar 2012 a las 01:34
Hola,
hola...Mi ginecologa esta de vacaciones y me da horrores asistir a otros pro necesito saber algo..El dia 27 aprox tenia q venir mi periodo y era el momento en donde comenzaria a tomar mis anticonseptivas(por primera vez)...Ese dia me bajo un liquido rosado,consulte y me dijeron que no era mi periodo y q esperara hasta sangrar correctamente,Al dia siguiente a las 22hs aprox me volvio a bajar pro esta vez fue un poco mas y de un color mas fuerte,entonces supuse q si era mi periodo,y tome la pildora,pro el dia 29 ya no me vino solo ovtube por 2 dias mas un liquido marroncito,todos los meses me viene correctamente.De igaul menera segui cn mis pildoras...podria decirme su punto de vista??..muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 mar 2012 a las 17:23
Hola,

Es posible que esos sangrados sean resultado de tu período, y haces bien en continuar con la tomas de tus anticonceptivos. Algunas veces las pastillas pueden alterar ru ciclo y puedes presentar esos tipos de sangrados.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responder a mi pregunta. Igual sigo....Tan rapido hace efecto la pastilla para alterar mi ciclo?? xq tome la pastilla cuando me bajo eso y ya nada mas bajo
....
0
Únete a la comunidad