Hola quiero que me saquen una duda

lore - 20 nov 2010 a las 22:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 21:51
hola quiero saber cuantas posibilidades hay de quedar embarazada mientras te sigue viniendo, por favor saquenme la duda gracias lorena

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
No hay posibilidad de que en un embarazo haya menstruación, o de que manteniendo relaciones durante el periodo menstrual una mujer salga embarazada; estos dos hechos son siempre incompatibles. Durante un embarazo puede haber sangrados que podrían confundirse con menstruación como es el caso de los spoting por implantación, manifestación debida a la anidación del blastocisto en el útero, pero es característico que estos sangrados no sean abundantes ni permanezcan por más de 48 horas; por otro lado un sangrado abundante en una paciente gestante siempre es indicio de patología grave (como una amenaza de aborto, o un embarazo ectópico). En todo caso si aún tuvieses dudas lo ideal es que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad