¿Es posible que un tampón se quede dentro de la vagina? [Resuelto]

-
Hola,
Es posible que un tampon se quede dentro de tu cuerpo???, hace unos dias estaba en mi periodo y recuerdo haberme puesto uno, pero a la mañana siguiente ya no estaba el hilo, me revise pero no pude encontrar nada. Puede haberse ido mas adentro ???

Porque tampoco volví a sangrar, y es raro porque pasado los dias me siento muy inflamada y como con colicos no se si tenga que ver eso o solo me estoy sugestionando !!!
Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
13
Fecha de inscripción
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
342
449
Gracias
Si metes el dedo y lo tocas, es que está ahí dentro, sino, no lo busques que no está.
la vagina no es un saco sin fondo, es un tubo muscular hueco que se extiende desde la abertura vaginal hasta el útero y mide aproximadamente 8 a 11 cm como promedio, dependiendo de la raza y genotipo. En su fondo se encuentra el cuello del útero. La abertura del cuello del útero es muy pequeña (no es más ancha que la mina de un lápiz), razón por la cual un tampón no puede quedar nunca dentro del cuerpo de una mujer.
Cuando el tampón permanece dentro de tu vagina por un largo tiempo, crea un ambiente perfecto para que diferentes tipos de bacterias crezcan, incluyendo staphylococcus aureus.
Si no se consigue extraer el tampón al tirar del cordón, hay que intentar relajarse, si se está tensa, los músculos se contraerán, lo que dificultará la extracción.

Deja un "Gracias" 449

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5118 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35457
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
34258 > Cova -
Hola,
Si tienes dudas debes introducir tus dedos dentro de la vagina y buscar bien. Si se queda dentro puede darte problemas de infecciones. Si tienes dudas sería mejor acudir a un ginecólogo para que te revise. Revisa este enlace
Algunas aclaraciones sobre el uso de tampones
Saludos.
Me acaba de pasar pero me relaje, sabía que no iba a sacar nada con estrés... así que me relaje, abrí las piernas en el WC y salió solo.
Ojalá les sirva
Gracias yo queria hacerte una pregunta es q yo he tenido relaciones con el tanpon puesto
Pues si se puede quedar. Hay veces que nuestros dedos no llegan al fondo. A mi me ha tenido que sacar mi chico uno, tras una semana. Y habiendo mantenido relaciones, el notaba algo dentro. Le he dicho que "buscase bien" y lo ha encontrado arriba del todo y encogido. Pero ha salido. Yo pensaba que el cuerpo lo expulsaria solo pero no.
Comenta la respuesta de Hermosa..
65
Gracias
ME PASO LO MISMO LO PERO TENIA COMO 2 SEMANAS PERO NO SABIA LO QUE ME ESTABA PASANDO Y HASTA YA HABIA DADO UN MAL OLOR era horrible hasta que un dia fue al baño a miccionar y derrepente senti que salio algo por ahi me asuste muchisimo y era el maldito tampon
Acude con tu ginecólogo!!!
Si te lo sacaste y tenias días con el tapón es mejor hacerse una ducha vajinal, yo también tengo esa duda pero por más que pienso recuerdo haberme lo retirado e igual mañana iré al ginecólogo
Hola! Me puse un tampax antes de acostarme, y me levante para hacer pis, y nosé si salio solo o no?? Tienes algún tipo de dolor??
Hola yo lo que quisiera saber es que creó que a mi me paso lo mismo de esta muchacha tube relaciones y no me acuerdo
Si me quite el tampax , pero lo que quiero saber es, si uno lo tuhubiera dentro ,igual sige sangrando o se taponea no sale nada ?
Hola chicas la primera vez que voy a osar el tampon pero meda miedo de andar ou coal quer movimiento si meta leelo del tampon y no voy apder asacarlo
Comenta la respuesta de kass
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 27 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013
17
17
Gracias
Sígan usando tampones, y si sienten que tienen mucho miedo de que suceda lo mismo, simplemente hagan un poco más largo el hilo amarrándole otra extensión de hilo de aproximadamente 20 cm, así ya si vuelve a suceder lo mismo, no tendrán problema en sacarlo, dado que seguirá asomándose el hilo, el cordón.
Comenta la respuesta de mariotextex
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 16 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de junio de 2014
15
15
Gracias
eSO ES TU MARIDO QUE TE METERA COSAS Y PARA METERTELAS TE HABRA SACADO EL TMAPON NO TE PEROCUPES EL MIO QUE MODELO ME LO HACE Y ES UN GUSTO
Comenta la respuesta de ainhoagm
14
Gracias
Me paso lo mismo y fui a la matrona por rutina y me lo saco, me dijo q es muy peligroso por que te puede venir una infeccion, aunque a mi no me ha dado nada me dejo con antibioticos por precaucion, yo siempre uso jabon intimo y me recomendo dejar de usarlo para ver si aparacia algun olor malo y aparecio muy fuerte, asi que chicas si les paso y no lo encontraron vayan al ginecologo o la matrona por precaucion
Hola Dani, a mi se me quedo un tampon dentro y no pude sacarlo, con mi novio hicimos el amor y yo sangre un poco pero el sangrado tenía un olor horrible, ambos quedamos muy preocupados pues nunca habiamos sentido ese olor ¿Será que está comenzanfo una infección?? Te dijo la matrona cuanto puede estar dentro sin que genere complicaciones?? No encuentro hora con ginecologo pronto
Nunca es bueno dejarse un tapon por mas de xuatro horas. Investigen lo que le paso a la modelo que se lo dejo mucho tiempo
Comenta la respuesta de Dani
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 9 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de junio de 2015
11
11
Gracias
Yo lo teniA x una semana olia mal y me asuste Por mas que me lava bien no desaparecia el olor , asi que introduje mis dedos bien adentro y senti como algodon haci que me habri sentadA Mis piernas y mi sobrina me lo saco con pinza. Lo que paso me puse un tapom y pense que no tenia y me puse otro .????
Y me estoy echAndo desinfectante para la vagina lo venden cvs o walgreen ??
Comenta la respuesta de Alondra1618
9
Gracias
Soi una persona super olcidadisay la berdad no rekuerdo si me lo kiteesa noche me meti abañar y me masturbe kon una degel pero despues determinar no logro recordar si lo retire o nooo?ke agoooo???
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35457
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
34258 -
Revisa este enlace que responderá a tu pregunta
https://salud.ccm.net/faq/18566-algunas-aclaraciones-sobre-el-uso-de-tampones
Saludos !
Comenta la respuesta de Antonia
6
Gracias
Anoche me paso lo mismo, por eso estoy aki.... pero el cuerpo ES tan sabio....esta mañana desperte y no había hilo...y ME dije: podria jurar ke me puse uno PARA DORMIR, hasta sentía ke estaba ahi, osea sentía como presión, pero no habia hilo... y tuve duda y hasta DIJE y si sólo pense ponerlo y no me lo puse??... me bañe, lo volví a buscar y nada, hice mi dia normal y ya han pasado más de 24 hrs. de hecho ya estaba dormida y acabo de despertar pensando en lo mismo, y por no dejar, entre a investigar aki en internet, ke si esto era posible? y ke podría pasarme?.. y gracias a ke lei todos los comentarios, ME LEVANTE DECIDIDA A METER MI DEDO
Pase por lo mismo, entre a investigar despues de un dia y llegue a la misma conclusión
Comenta la respuesta de may
3
Gracias
a mí me pasó la vez pasada que fui al baño me parecía Dos tampones está un pobre se me hizo raro porque me había puesto y después ya los meses el periodo se me pasó y después me volví a llegar me olía feo y resulta que fui al baño estaba haciendo chichí cuando sentí algo que se me salió por la vagina me asusté mucho Y pensé que sería que me salió miré ala tasa un tampón no sé cuántos días llevaba lleva ese tampón ahí pero no me recuerdo yo haberme dejado un tampón eso me sé parece raro no sé qué pasa
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35457
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
34258 -
Aunque te parezca raro si salió el tampón es porque te lo habías dejado dentro olvidado...revisa este enlace
Uso de tampones
Saludos !
Comenta la respuesta de Yised
0
Gracias
A mí me sucedió y la verdad me tocó ir rápidamente a donde el especialista, eso es algo muy complicado ya que al quedarse dentro esto se vuelve foco de infección y empieza un mal olor terrible y lo peor es q eso puede por terminar llegando al Útero, entonces eso no es cuestión de ponerse a revisar uno mismo ya q lo único que se va a lograr es undirlo más .Yo nunca senti un cólico o una incomodidad , pero aún así ahí lo tenía.No se pongan a hacer tanto caso de trucos q aparecen acá en internet, más bien si eso les llega a suceder acudan lo más pronto posible al médico ya que eso puede terminar en una complicación sería y algo fatal.
Opino igual, paso este día de trabajo. Fui al baño decidida a quitar el tampón y no encontré el hilo.
Pensé mucho si lo había sacado inconscientemente en horario de trabajo tras ir al baño, pero la cuestión es que mi regla es abundante siempre. Es imposible tener gotas de sangre en mi segundo día del período.
Estoy yendo a la guardia para que me vea una ginecóloga.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35457
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
34258 -
Hola Arry,
Haces lo correcto. Revisa este enlace
Aclaraciones sobre el uso de tampones
Saludos.
Comenta la respuesta de Malu
0
Gracias
Dejo este post porque gracias a vosotr@s he descubierto q tenia un tampon dentro y me lo he sacado despues de tenerlo 4 dias ahi, asi que os dejo que hacer en un caso similar.
Para empezar mis sintomas eran:
Secreccion de un liquido translucido con un olor desagradable y a veces color marron.
Colicos e hinchazon del abdomen.
Molestias al ir al baño (sangrado)
Mucho calor en la zona abdominal (puedes tener mucho calor en general y encontrarte peor segun pasen los dias).


----- QUE PUEDES HACER -----
1. Iros solas a un sitio con mucha intimidad y tranquilidad, si es con alguien que no os ponga nerviosas claro.(esto es muy importante)
2. Poneros de cuclillas en el suelo con las piernas abiertas y haced un poquito de fuerza hacia afuera (en mi caso el tampon estaba en la parte mas profunda y lo sentia x la zona de la espalda y haciendo un poco de fuerza pude colocarlo para que introduciendo un poquito los dedos puediera salir sin problemas.
3. Relajaos al maximo posible, (yo puse musica y todo porque estaba sola y me daba bastante miedo)
4. Cuando introduzcais los dedos aseguraos que lo agarrais por lo ancho para evitar q se rompa y salga de una pieza y sacadlo despacio pero de un movimiento para q no os pongais nerviosas.
Espero que os hata ayudado
Comenta la respuesta de Ariari
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
miércoles, 13 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2016
2
-1
Gracias
Tomaste ese día que el tampón desapareció. El cuerpo expulsa todo lo ageno al cuerpo. Yo creo que salió y ni te diste cuenta es casi imposible que este adentro x mas de dos días.
Enserio pasaan esas cosas :o wowW
Buenas yo le tuve que colocr poxirran en la punta de mi chota y le pegue una clavadita a mi chica hasta que saliera pero al final quedo mi pene pegado.Alguien sabe como sacarlo????
Después de una semana con olor muy fuerte y flujo de color marrón he caido y me he mirado en el interior de la vagina, comprobando que no me quité el último tampon. Me ha costado sacarmelo pero al final, salió...
lo.mismo yo hoy jure q m.puse uno para dormir y al despertar no estaba ????
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35457
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
34258 -
Hola keren,
Debes revisarte bien y si no puedes tú sola pedir ayuda a alguien de tu confianza. Si estás segura de que te lo pusiste y no lo encuentras deberías acudir a tu médico para que te revise. Si está dentro de tu vagina puede provocar infecciones. Revisa esto
Algunas aclaraciones sobre el uso de tampones
Saludos.
Comenta la respuesta de Daniaesme