Tuve relaciones luego de haberme quitado el DIU

morenita12
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 18 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2012
- 18 nov 2012 a las 08:04
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 7 dic 2012 a las 16:45
Hola, tengo tres semanas que me quite el dispositivo pero hace dos semanas tube relaciones. sera posible que pueda quedar embarazada. o cuanto tiempo tengo que esperar para poder embarazarme ya que mi pareja y yo anhelamos tener un bebe.

2 respuestas

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.367
19 nov 2012 a las 11:07
Hola morenita12,
Si el DIU que traías colocado era la T en cobre, la recuperación de la fertilidad es casi inmediata al retirarlo. Pero si era el hormonal, a veces su retiro causa un desequilibrio menstrual por 2-3 meses.
Para saber si este intento resultó exitoso, cuando pasen 2 semanas del acto sexual dudoso, puedes hacer una prueba en sangre que te lo indique:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Hola muchas gracias por la respuesta.pero ahora kisiera preguntrle que desde que me quitaron el dispositibo no me a bajado mi periodo y ademas en estos ultimos d .ultimos dias eh tenido flujo amarilloso claro me gustaria saber a que se debe eso.nose si hacer la prueba de embarazo por quisieta esperarme para el siguiente mes .nose que me recomiende.le agradeseria su respuesta..
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.367
27 nov 2012 a las 22:39
Hola de nuevo morenita12,
Ante un retraso menstrual importante, cuando se han mantenido relaciones íntimas sin protección, la 1ª hipótesis para descartar es un eventual embarazo por medio de una prueba en sangre.
Por otra parte, es probable que el flujo amarillo pueda tratarse de alguna infección vaginal que lo más indicado es que sea diagnosticada y solucionada por tu ginecólogo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
0
Hola,
Buenas tardes, mi caso es ke en el mes de semptiembre me retire el Diu Mirena y durante dos ciclos menstruales e sido muy exacta, pero en este mes de noviembre llevo 10 dias de retraso, el cual ya me realice una prueba casera y me dio negativo, ke puedo hacer para saber ke pasa... ¿me tendo ke esperar mas tiempo, paraque la hormona de embarazo Aparesca?? Cabe hacer mencion ke no me controlo con nada.. y he tenido dolor de ovarios gracias
Responder
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.367
28 nov 2012 a las 00:33
Acabo de contestar tu pregunta y ésta ha sido la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-295595-falta-de-menstruacion
0
gracias pero lo ke no entiendo es xk los primeros meses fui muy exacta ..... fui al ginecologo cuabndo me lo retire y me dijo ke estaba muy bien..
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.367
7 dic 2012 a las 16:45
Pues si todo está bien según tu ginecólogo, verás que haciendo a un lado la prisa y la ansiedad lograrás espontáneamente tu deseo, apenas tu organismo recupere su fertilidad.
¡Paciencia y mucho éxito!
0