Tuve relaciones luego de haberme quitado el DIU

morenita12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 08:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 dic 2012 a las 16:45
Hola, tengo tres semanas que me quite el dispositivo pero hace dos semanas tube relaciones. sera posible que pueda quedar embarazada. o cuanto tiempo tengo que esperar para poder embarazarme ya que mi pareja y yo anhelamos tener un bebe.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2012 a las 11:07
Hola morenita12,
Si el DIU que traías colocado era la T en cobre, la recuperación de la fertilidad es casi inmediata al retirarlo. Pero si era el hormonal, a veces su retiro causa un desequilibrio menstrual por 2-3 meses.
Para saber si este intento resultó exitoso, cuando pasen 2 semanas del acto sexual dudoso, puedes hacer una prueba en sangre que te lo indique:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Hola muchas gracias por la respuesta.pero ahora kisiera preguntrle que desde que me quitaron el dispositibo no me a bajado mi periodo y ademas en estos ultimos d .ultimos dias eh tenido flujo amarilloso claro me gustaria saber a que se debe eso.nose si hacer la prueba de embarazo por quisieta esperarme para el siguiente mes .nose que me recomiende.le agradeseria su respuesta..
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2012 a las 22:39
Hola de nuevo morenita12,
Ante un retraso menstrual importante, cuando se han mantenido relaciones íntimas sin protección, la 1ª hipótesis para descartar es un eventual embarazo por medio de una prueba en sangre.
Por otra parte, es probable que el flujo amarillo pueda tratarse de alguna infección vaginal que lo más indicado es que sea diagnosticada y solucionada por tu ginecólogo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
0