gdlr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de julio de 2013
-
5 jul 2013 a las 05:57
Sheila -
2 jul 2023 a las 00:32
Doctora..tengo una duda..me saque el diu hace 2 dias..pero un dia antes de quitarlo tuve relaciones..mi pregunta es si puedo quedar embarazada si un dia antes de quitar el dispositivo tuve relaciones y eyaculo dentro..tengo entendido que los esperma viven 48h..
Consulta también:
Me saque el diu y tuve relaciones el mismo día
Tuve relaciones antes de quitarme el diu - Mejores respuestas
Puedo tener relaciones si me acabo de quitar el diu - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 jul 2013 a las 12:03
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Oye que pasó te bajo la regla? Yo es que me a sucedido lo mismo que a ti pero todavía es pronto porque me lo he quitado hoy y ayer en la noche tuve relaciones y eyaculo dentro.
Ami me paso igual un fia antes de quitarme el diu tube relaciones y mi miedo es quedar embarazada porq de mi primer embarazo padeci de la preclancia,puede aver posible embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 mar 2019 a las 15:59
Para retirar el diu debe haber sangrado lo hubo?
Lola250714
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 12 may 2022 a las 02:26
Yo me retire el diu mirena y no tuve sangrado. De hecho hace 2 semana que me lo saque y aún no me baja la regla, y estamos usando como método anticonceptivo el coito interrumpido.
Yo tuve sangrado cuando me lo retiraron y tuve relaciones antes y después del retiro . Luego a los 14 días tuve de nuevo sangrado pero he tenido relaciones me siento con náuseas será q puedo estar embarazada o cuando se ovula después del retiro de mirena tengo 34 años y un hijo de 10 años p
3 jun 2016 a las 17:49
10 abr 2018 a las 02:35
Tambie. Después de retirar el diu tuvieron secreción. Marrón ?