Me quite el DIU ..dia antes tuve relaciones..

Resuelto
gdlr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 05:57
 Sheila - 2 jul 2023 a las 00:32
Doctora..tengo una duda..me saque el diu hace 2 dias..pero un dia antes de quitarlo tuve relaciones..mi pregunta es si puedo quedar embarazada si un dia antes de quitar el dispositivo tuve relaciones y eyaculo dentro..tengo entendido que los esperma viven 48h..
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 jul 2013 a las 12:03
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Oye que pasó te bajo la regla? Yo es que me a sucedido lo mismo que a ti pero todavía es pronto porque me lo he quitado hoy y ayer en la noche tuve relaciones y eyaculo dentro.
0
Que paso quedaron embarazadas ??esta pasandoo lo mismo pero apenas llevo pocos días
Tambie. Después de retirar el diu tuvieron secreción. Marrón ?
2