Denunciar

Brazo derecho con adormecimiento y hormigueo [Resuelto]

Haz una pregunta susy - Última respuesta el 25 ago 2016, 22:21
Hola,
Tengo 37 años y tengo unos 5 meses que siento adormecimiento y hormigueo del brazo derecho que baja hasta mi mano, cada vez paso más tiempo del día con esta molestia, se me quita solo y de repente me vuelve, siento miedo porque cada vez es más frecuente, en ocasiones paso todo el día así y no tomo ningún medicamento. ¿que puedo hacer?
Ver más 
Útil
+100
moins plus
Hola,
Me gustaría saber el tipo de trabajo que realizas, es posible que todo esto se relacione a eso, te sugiero que acudas a un médico general para que te examine de una manera más detallada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Melba- 15 ago 2015, 01:39
Sus comentarios van de acuerdo a su estilo de vida. Respeten a las personas ignorantes
Responder
Frank- 24 nov 2015, 02:53
Es la cervical, chequea necesitas unos estudios
Responder
Patricia Veronica- 30 nov 2015, 18:27
Hola
soy Secretaria y hace app 2 semanas comence con esta molesta sensacion.... hormigueo en la mano derecha.
Justamente queria saber a que medico acudir.... gracias por la orientacion.
Un gran abrazo !!!
Responder
Juanis- 1 abr 2016, 06:27
Hola tengo ya varios dias con mi braso dormido y pasan los dias y aumenta lo adormecido antes era de la palma d mi mano al codo y ahora ya es hadta el hombro. Y por lo regular me comiensa por las tardes cuando yano hago ningun movimiento!
Responder
Juanis- 1 abr 2016, 06:32
Se me duerme mi brazo derecho empecé de la mano al codo y me aumentó conocías de mi mano en la palma hasta el hombro y por lo regular siempre por las tardes cuando yo no hago que hacer es ningún movimiento es más constante el brazo dormido yo tengo 40 años
Responder
Deja tu comentario
Útil
+51
moins plus
hola hace ya mucho tiempo tengo sensacion de hormigueo bueno no ocurren seguido pero cuando lo tengo no me deja dormir normamente me pasa cuando estoy acostado es como si algo recorre tu brazo izquierdo o derecho aunque tambien lo e tenido en ambos brazos algunas veces tengo que hacer ejercicio y despues ya no lo tengo a veces es como ganas de cojer algo y aplastarlo con mis manos es rara estas ocasiones
Usuariaa- 25 feb 2016, 17:22
Me dirías qué fue de tu problema. Me pasa lo mismo
Responder
doce perez- 23 abr 2016, 03:00
Bueno tu tio tiene los mismos síntomas del derrame
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Soy cheff
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!