Brazo derecho con adormecimiento y hormigueo [Resuelto]

susy - 9 mar 2012 a las 03:19 - Última respuesta:  Nancy
- 31 ago 2017 a las 14:50
Traumatologia / Lesiones deportivas Haz una pregunta Denunciar Deja una respuesta
Hola,
Tengo 37 años y tengo unos 5 meses que siento adormecimiento y hormigueo del brazo derecho que baja hasta mi mano, cada vez paso más tiempo del día con esta molestia, se me quita solo y de repente me vuelve, siento miedo porque cada vez es más frecuente, en ocasiones paso todo el día así y no tomo ningún medicamento. ¿que puedo hacer?
Ver más 

29 respuestas

Deja una respuesta
0
Vota
2
hola hace ya mucho tiempo tengo sensacion de hormigueo bueno no ocurren seguido pero cuando lo tengo no me deja dormir normamente me pasa cuando estoy acostado es como si algo recorre tu brazo izquierdo o derecho aunque tambien lo e tenido en ambos brazos algunas veces tengo que hacer ejercicio y despues ya no lo tengo a veces es como ganas de cojer algo y aplastarlo con mis manos es rara estas ocasiones
Me dirías qué fue de tu problema. Me pasa lo mismo
Bueno tu tio tiene los mismos síntomas del derrame
Comenta la respuesta de luis
usuario anónimo - 11 mar 2012 a las 23:37
-1
Vota
24
Hola,
Me gustaría saber el tipo de trabajo que realizas, es posible que todo esto se relacione a eso, te sugiero que acudas a un médico general para que te examine de una manera más detallada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Es la cervical, chequea necesitas unos estudios
Patricia Veronica - 30 nov 2015 a las 18:27
Hola
soy Secretaria y hace app 2 semanas comence con esta molesta sensacion.... hormigueo en la mano derecha.
Justamente queria saber a que medico acudir.... gracias por la orientacion.
Un gran abrazo !!!
Hola tengo ya varios dias con mi braso dormido y pasan los dias y aumenta lo adormecido antes era de la palma d mi mano al codo y ahora ya es hadta el hombro. Y por lo regular me comiensa por las tardes cuando yano hago ningun movimiento!
Juanis > Juanis - 1 abr 2016 a las 06:32
Se me duerme mi brazo derecho empecé de la mano al codo y me aumentó conocías de mi mano en la palma hasta el hombro y por lo regular siempre por las tardes cuando yo no hago que hacer es ningún movimiento es más constante el brazo dormido yo tengo 40 años
Tengo el mismo problema adormecimiento y hormigueo en las mano derecha cuando hago algunos movimientos siento como si me pasara corriente me duele el brazo y lo siento adormecido soy diabetica tengo 52 años y hago moldeados y tortas en fondant esto lo tengo hace un par de meses.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Comenta la respuesta de Guadalupe