Siento que me arde la piel en los brazos

Resuelto
sirena - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:59
 Sancho - 10 jun 2023 a las 07:06
Hola,

Quisiera saber por qué a veces siento que me arde la piel en los brazos, aunque no estoy en el sol me arde como si me hubiera quemado, y cuando pongo algo frío o caliente me arde mas, sera algo así como herpes o no sé??? me pueden ayudar por favor?.

Gracias

16 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:59
Hola,

¿No presentas ninguna lesión en la piel u algunas otras manifestaciones? ¿Desde cuando tienes este problema? ¿Usas alguna prenda, crema o cosmético en tus brazos? ¿Sólo te sucede en los brazos? Una manifestación así es muy infrecuente y más aún que sólo se presente en una localización. Yo presumiría de alguna reacción alérgica atípica por el contacto con alguna prenda de ropa o sustancia que uses cotidianamente; en el peor de los casos estas parestesias o hiperestesias podrían deberse a alguna manifestación de alteración neurológica a nivel de los receptores sensoriales de los miembros superiores, de los plexos braquiales o a nivel de la médula dorso-cervical, de etiología idiopática. La infección herpética compromete generalmente los nervios intercostales o el nervio facial, y se presenta con lesiones en piel tipo vesículas que al reventarse forman ulceras costrosas. Te recomiendo que acudas a un médico pronto para determinar con más precisión la causa de tus molestias y puedan así brindarte el tratamiento pertinente.

Éxitos, hasta pronto.
ami me pasa lo mismo mas en las manos y no tngo ninguna quemada y no se que hacer y el ardor esta acompañado de dolor al tocar mi piel
Los nervios a veces pierden su capa protectora, si no recuerdo es la mielina y esto genera el ardor, se soluciona tomando complejo B. Es cuestion de checar con el medico.

Discusiones similares