Hola,
buenas noches hace como 3 años a mi esposo le dio un dolor en el hombro izquierdo y pensamos que tal ves se habia lastimado pero se fue a sobar y se le calmo por u tiempo y despues regreso la molestia pero ahora era un ardor en el brazo del mismo lado y siente una opresion tambien a llegado a sentier un ligero ardor casia la altura de la axila pero e n el brazo quisiera saber de alguna clinica donde traten este tipo de problemas ya le han hecho electrocarrdiogramas y nada todo sale bien si pudieran decirme de que se trata ese malestar se los agradecere demasiado ya q es muy molesto
Consulta también:
Ardor brazo izquierdo
Siento que me arde el brazo izquierdo por dentro - Mejores respuestas
Quemazón en el brazo izquierdo - Mejores respuestas
Hola,
Sería conveniente que lo examine también un traumatólogo y un neurólogo, es posible que exista una compresión nerviosa de alguna estructura articular que esté ocasionado dicho dolor, sobre todo porque es crónico y no puede pensarse que se trate de un problema agudo como una infección. Sobre el establecimiento, te informo que es muy probable que no compartamos la misma nacionalidad por lo que no podría recomendarte uno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Porque siento presión en mi pecho y ardor en el brazo izquierdo ya me dijeron que no es problemas d295-corazon corazón] me hicieron dos electrocardiogramas gracias por su ayuda