Mi ciclo menstrual termino y volvio a bajarme

Malena - 9 mar 2012 a las 19:44
 SaraMoralesvalencia - 19 feb 2019 a las 19:41
Hola,
Hola, lo que sucede es que mi periodo siempre ah sido regular, en este mes desde el 23 de Febrero me empezo a avisar que ya me iba a bajar con el papel rosado y con el desecho cafe, pero me duro el aviso 7 dias pues termino por bajarme hasta el dia 01 de Marzo, y termine el dia 05 , ese mismo dia tube intimidad con mi pareja, y el jueves 08 ya tengo ligeros sangrados, osea sale el papel rosado, estoy preocupada, realmente no creo que sea un embarazo, pero si me preocupa que pueda ser algo malo, me pueden ayudar por favor?

3 respuestas

Hola, una pregunta hace 15 días término mi periodo , ayer m volvió a bajar ,, a que se debe esto ??
44
Y qué te pasó? Contanos
0
SaraMoralesvalencia
19 feb 2019 a las 19:41
Hola buenos días ago una pregunta si mi siglo menstrual me llegó el 10 de febrero se me terminó el 15 de febrero y porque ahora el 19 de este mismo mes me volvió a bajar es bueno necesito respuesta
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 mar 2012 a las 23:59
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste. Luego lleva los resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
-2
Hola!! de acuerdo a la respuesta que obtuve, fui con una ginecologa que ni siquiera me hizo un eco para saber si se trataba de un embarazo justificando que de estarlo no se veria por tener (segun sus cuentas 10 dias), aprovecho y me dijo que de una vez me haria la prueba del papanicolao, ese dia me empece a sentir un poco mal, me dolian los pechos y los reviso me dijo que los tenia un poco cargados y que probablemente si seria un embarazo, pero yo no lo creia, le pregunte si no se trataria de una mesntruacion y me dijo que no pues me acaba de bajar dos veces seguida, ese mismo dia tuve mi ensayo de danza folklorica y aunque no puse tanto esfuerzo por no saber que era lo que tenia, yo me senti mal (como si fuera a bajarme), y me fui a mi casa me duche y me recoste porque tambien tenia demasiado dolor de cabeza, me dormi pero en la madrugada me desperte toda manchada, me volvio a bajar el domingo y estamos a miercoles y yo sigo estando en mi ciclo, el dolor de pecho ya no esta y el sangrado es normal, pero estoy cansada es la tercera vez en el mes que tengo mi periodo, que puedo hacer? a que se debe?, cabe mencionar que le dije a mi esposo que fuera por una prueba de embarazo y salio negativa
0
MAFER. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014
17 may 2014 a las 23:18
ME PASA LO MISMO YO TAMPOCO SE QUE TENGO YA VOY TRES SEMANA QUE SIGO REGLANDO Y ME PASA LO MISMO QUETU Y NO SE QUE TENGO ESTOY MUY ASUSTADA
0
Juana guadalupe
23 sep 2015 a las 01:42
Ami me bajo el dia 17 de sept un solo dia y ahora fui a por un botellon de agua y senti ke me bajo pero un sangrado muy lijerito asy km rosado
0
Hola me gustaria que tambien se unieran a lo que me pasa a mi . resulta que me vino el nueve del mes octubre , y se me termino el 13, al dia siguiente me volvio a bajar y ya se termino era como si se me ubiera terminado la regla , despues a la tarde tipo 5 de la tarde me volvio a bajar osea no entiendo por que , no me duelen los pechos nada , solo el dia 13 que parecia haberce terminado senti como mucho sueño como que me desvanecia y me tuve que lavar la cara con agua fria . ahora parece haberse ido la regla . pero no entiendo porque me pasa esto nunca antes me paso esto . ( no me estoy protegiendo con nada ) si alguien sabe que es me ayuda por favor , mi toallita sanitaria queda algo marron oh no se , sera el susto de lo que me esta pasando si alguien sabe a que se debe me reponderia . Soy macarena .! saludos !!
0
hola una ayudadita porfavooor una consulta yo estuve con mi regla me bajo el 1 de marzo y termino el 5 y ese dia que me paro ya tube relaciones
luego me bajo devuelta el 12 y quisisiera porque es eso
0
Únete a la comunidad