Mi ciclo menstrual termino y volvio a bajarme

- 9 mar 2012 a las 19:44 - Última respuesta:  Marle
- 10 oct 2018 a las 18:59
Hola,
Hola, lo que sucede es que mi periodo siempre ah sido regular, en este mes desde el 23 de Febrero me empezo a avisar que ya me iba a bajar con el papel rosado y con el desecho cafe, pero me duro el aviso 7 dias pues termino por bajarme hasta el dia 01 de Marzo, y termine el dia 05 , ese mismo dia tube intimidad con mi pareja, y el jueves 08 ya tengo ligeros sangrados, osea sale el papel rosado, estoy preocupada, realmente no creo que sea un embarazo, pero si me preocupa que pueda ser algo malo, me pueden ayudar por favor?
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

0
Gracias
Hola, una pregunta hace 15 días término mi periodo , ayer m volvió a bajar ,, a que se debe esto ??
Comenta la respuesta de Marle
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 9 mar 2012 a las 23:59
-4
Gracias
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste. Luego lleva los resultados con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
Hola me gustaria que tambien se unieran a lo que me pasa a mi . resulta que me vino el nueve del mes octubre , y se me termino el 13, al dia siguiente me volvio a bajar y ya se termino era como si se me ubiera terminado la regla , despues a la tarde tipo 5 de la tarde me volvio a bajar osea no entiendo por que , no me duelen los pechos nada , solo el dia 13 que parecia haberce terminado senti como mucho sueño como que me desvanecia y me tuve que lavar la cara con agua fria . ahora parece haberse ido la regla . pero no entiendo porque me pasa esto nunca antes me paso esto . ( no me estoy protegiendo con nada ) si alguien sabe que es me ayuda por favor , mi toallita sanitaria queda algo marron oh no se , sera el susto de lo que me esta pasando si alguien sabe a que se debe me reponderia . Soy macarena .! saludos !!
hola una ayudadita porfavooor una consulta yo estuve con mi regla me bajo el 1 de marzo y termino el 5 y ese dia que me paro ya tube relaciones
luego me bajo devuelta el 12 y quisisiera porque es eso
Hola quisiera que me ayudaran a quitarme de dudas mi periodo me llego en junio como el 9 oh el 12 noce porq no me acuerdo el día pero fue el mes qué pasó y hoy me bajo podría ser un embarazo ? Ayudenme por favor ???
hola tuve mi periodo el 16 de mayo y 12 dias despues me volvio a bajar y es como periodo normal con dolor y dodo .. que significa si alguin me ayuda tengop 45 años ... sera ya mi menopausi ?
Hola Una pregunta Es algOo similar
Comenta la respuesta de A.Herquinio