Qué trastornos tengo

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 5 jul 2019 a las 21:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ago 2019 a las 00:38
Hola,

He venido a hablar por aquí porque no tengo el valor de hablar con nadie y necesito saber cuantas cosas me podrían estar pasando. *Aviso de que probablemente este post sea muy largo. Bueno, pues primero de todo quiero hablar de lo sensible e hiperactivo que soy. Soy muy hiperactivo, de hecho lo llevo en mis genes, mi hermano es hiperactivo, etc. Siempre hago pues lo que hace un hiperactivo, no? Tener verborrea, no poder dejar de moverme, etc.
El problema es que mi verborrea hace que yo moleste a la gente, y eso me lleva a un estado de depresión,
en el que puedo estar dias. También tengo la depresión en mis genes.También hice un post que decia como conseguir que la gente se preocupara mas por mi. Pero la gente dice que el problema es mio, asi que pues lo dejo aquí. (Sería capaz de hacerme daño físico con tal de la preocupación de los demás).

Otra cosa es mi posible "tourette"(?). Me dan los típicos "tics" faciales (que no son ticks, es que si no los hago me siento muy incomodo). A veces también me dan ganas de sacar el dedo a la gente por la calle, y lo hago, pero claro, con las manos en el bolsillo. Tambien me gustaria hablar de una parte como "oscura" sobre mi. Desde pequeño me ha gustado la tortura y todas esas cosas... He hablado de esto varias veces en otros post y dicen que puedo ser sadico. Tambien tengo una parafilia por el lloro y el dolor mío o ajeno. También me gusta manipular a la gente, y lo suelo conseguir. Lo hago con chantajes y amenazas, y a veces me siento un dictador, y tengo que admitir que me siento orgulloso. Suelo ser muy obsesivo, esto es mas o menos parecido a lo de la hiperactividad, pero vale:
Siempre me obsesiono con algo. Con una serie, un videojuego, y recientemente el ajedrez y las matemáticas. (Cabe destacar, de pequeño me obsesione con el apocalipsis) Esto se junta con la verborrea y bueno, molesto a la gente. Otra cosa es que cuando tengo rabia y estoy depresivo, me entra una paranoia. Un ejemplo: el otro dia tuve la oportunidad de hacer algo que quería desde hace tiempo, y como no pude por x razón, mi cerebro pensó que me lo hacen aposta porque me perseguían y querían hacerme la vida peor. He llegado a pensar que la vida es un experimento científico que me hacen y todos mis familiares y amigos son actores.

Ahí no acaba la cosa: Igual puedo tener sinestesia... Por ejemplo: El otro dia escuche una canción muy épica y la asocie con un barco pirata balanceándose en las olas. Además asoció algunas palabras con colores: Asocio la palabra "paranoia" con color púrpura, y la palabra "palabra" con el color carne...

Y aquí lo último: A veces tengo la necesidad imperiosa de suicidarme. Me entra una desesperación de repente y siento que no me puedo controlar, y se me queda todo el rato el pensamiento de "suicidate, suicidate".

Eso fue todo; Adios

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 jul 2019 a las 01:25
Hola

Acudir a un psiquiatra, realizar prueba de pensamiento y personalidad, no se puede dar diagnosticos por este medio.

Saludos
1
usuario anónimo
5 jul 2019 a las 21:49
Pero me gustaria una idea general de que me podria pasar
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 jul 2019 a las 07:14
Acuda a consulta, para tener esa idea general, saldrìa con mas certeza.
0
usuario anónimo
7 jul 2019 a las 19:50
Ok, lo intentare
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 jul 2019 a las 18:01
Saludos
0
andreagarccia Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2023 886
2 ago 2019 a las 00:11
he leido algunos de tus post y la verdad es que ademas de raro me pareces interesante.
te sales de lo comun chico, entiendo lo que dices de que molestes a la gente porque especialito eres y la gente en su mayoria tiene poco de especial.
escuchame ; utiliza tu imaginacion y fantasia. pero teniendo en cuenta que un poco de cable suelto tienes, por eso ve a terapia pero montate un mundo paralelo. Yo lo hago.
soy una persona muy trascendental.. y quizas te rias.. pero desde pequeña me da miedo tener un cuchillo en la mano porque siento que solo falta un acto para matar a alguien, no quiero matar a nadie ni lo haria nunca. pero son pensamientos extraños que me incomodan de mi misma.
tambien creo en las almas viejas y nuevas. y creo que tienes mucha historia detras de ti, y que debes resolverla en esta vida, o estaras perdido. todo de sopeton.. si.
te recomiendo que hagas una regresion
0
usuario anónimo
2 ago 2019 a las 10:58
tengo bastante historia, si...
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 ago 2019 a las 00:38
Debe ir al psiquiatra.
0
Únete a la comunidad