La Vermagest puede causar trastornos en el ciclo menstrual? [Resuelto]

bebezota - 19 may 2013 a las 19:12 - Última respuesta: A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención
- 19 may 2013 a las 20:04
Hola, mi pregunta es la vermaget puede pasmar la regla osea volverla loca??? Ya m hice cantidades d pruebas d embarazo y salieron negativas.... la vermaget que causa o que hace si m la inyecto en el mismo ciclo??
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 19 may 2013 a las 19:34
0
Vota
Hola,

Efectivamente, si puede causar trastornos en tu ciclo menstrual,por ello no se presenta tu menstruación;pero recuerda que las pruebas de embarazo debes hacerse después de 15 días de la relación sexual para que los resultados sean más confiables.Te dejo esta información para que la revises:

http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Gracias por escribir.
Mil gracias.... pero por cuanto no m vendra la regla?
Comenta la respuesta de A.Herquinio
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 19 may 2013 a las 20:04
0
Vota
Hola,

El efecto puede durar algunos meses,algunos refieren que hasta 4;pero no significa que no te vendrá tu menstruación sino que se tornará irregular.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio