Relaciones sin protección y riesgo de embarazo

Resuelto
MisaelRic - Modificado el 8 jul 2019 a las 12:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 jul 2019 a las 12:11
Hola, tuve relaciones con mi novia el dia 15 de junio al 20 tuvo su periodo tuvimos relaviones el 24 de junio me vine dentro pero la mitad del pene solo adentro no todo ella me dijo que no sintio nada pero no lo saque y seguimos un rato mas pero sin sacar mi pene segun ella dice que este 15 de julio le cae su periodo se tomo la pastilla 4 dias despues y no al dia siguiente puede quedar embarazada ¿?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.633
8 jul 2019 a las 12:11
Hola,
Sí, está en riesgo de embarazo ya que la pastilla a los 4 días ya no tendrá efecto contra un embarazo...Debe hacerse una prueba de embarazo cuando haga más de 10 días que la tomó.
Y en el futuro utilizar SIEMPRE PROTECCIÓN CON UN PRESERVATIVO para evitar un embarazo no deseado. Revisa este enlace
Cómo actúa la postday
Y NO volver a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios.
Saludos.
0
Únete a la comunidad