La prueba mas fiable es un analisis d sangre?

lorena - 10 mar 2012 a las 22:39
 liz - 11 mar 2012 a las 06:15
Hola,
buenas queria saber si la prueba mas fiable es un analisis de sangre puesto que no me ah venido aun el periodo! Bueno os cuento soy de regla muy irregular y me eh pasado muchos meses sin la regla per esta ves ah sido diferente eh tenido relaciones sin usar ningun anticonceptivo y ase casi 2 meses que no me viene y asta ase 3 dias me estaba tomando una pastilla para que me bajara la regla pastilla que usaaba antes para que me bajara y antes d ayer tuve relaciones y se nos rompio el preservativo!! y no quise tomarme la pastilla del dia despues, que puedo aser xk no se si puedo estarlo o no? necesito una respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 mar 2012 a las 05:23
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para confirmar las sospechas.

Gracias por escribir.
0
hace como un año tenia sospechas de embarazo me hice la prueba de embarazo y fue positivo, la verda es que no es una prueva 100% segura...te recomiendo k te hagas un ultrasonido... y lo consultes con tu medico suerte.... ñ_ñ
0
Únete a la comunidad