Samantha
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:40
Tian0523
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 21 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2022
-
22 mar 2022 a las 00:01
Hola doctor(a), tengo una consulta. El sábado pasado tuve una fiesta y fume unos 3 cigarros. Este sábado me sacaran análisis de sangre, quisiera saber si el tabaco o la nicotina saldrán en la prueba? Y si el doctor que me atenderá se dará cuenta si fumo o no.
Le agradecería si aclarara mi duda.
Consulta también:
En un analisis de sangre normal sale si fumas porros?
La nicotina sale en el antidoping - Mejores respuestas
En un análisis de sangre normal sale si fumas tabaco - Mejores respuestas
Las pruebas de sangre habituales solo analizan hemoglobina globulos rojos, blancos, plaquetas entre otros pero no hacen análisis de posible tóxicos. NO es detectable por simple examen médico, se detecta pero en orina y hasta 3 a 5 días después.
Hola yo he fumado 3 veces en Mi vida, la primera hace unos 2 meses y medio la segunda ayer y la tercera vez hoy; sale en un análisis de sangre si a este me lo hago por ejemplo en un mes?
Essmeralda18
Message postés13Date d'inscriptiondomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 201512 25 oct 2015 a las 04:33
Hola! Mira necesito saber si consumí maximo la mitad de un cigarrillo hace 2 semanas o 1 semana y me van a hacer un examen de sangre para saber si consumo drogas, sale que consumí cigarrillo? Es de necesidad saber por favor! Gracias
sebaas
>
Essmeralda18
Message postés13Date d'inscriptiondomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 2015 2 dic 2015 a las 03:33
por lo visto mm noo sale por y si consumiste drogas te duran maximo 15 dias asi q qedate tranquila
No sale en las pruebas, ademas eso no es nada pero para eso pueden tomar suero y tomar mucha agua para expulsar las nicotinas al orinar y tambien otro metodo es ponerse un suero para limpiarse la sangre como tambien tomar agua con limon etc. yo soy fumador activo y me hicieron la prueba y no salio.
aladinopanino
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 5 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 2016
>
Kevin
5 nov 2016 a las 03:34
una pregunta por que a la hora de el análisis de sangre me piden un frasco de orina me saldrá que fumo ?
aladinopanino
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 5 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 2016
>
Kevin
Modificado por aladinopanino el 5/11/2016, 03:47
hola una pregunta porque te piden un frasco de orina en el analisis de sangre y te sale si fumaste antes de una semana de el analisis ? xfa responder
Hola buenas noche ami hermana le toca hacerse unos exámenes para poder dentrar a una empresa ella fuma cigarrillo pero a dejado de hacerlo haces dos días sera que es posible que salga en los exámenes de sangre gracias ayudemen porfa
hola,mis padres se dieron cuenta que fumo marihuana y coca de vez en cuando y han quedado en sacarme analisis cada mes aver si sigo fumando ustedes creen que si fumo ahora unos cuantos cigarro saldra en esos analisis? ayudenme porfa :(
Tian0523
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 21 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2022 22 mar 2022 a las 00:01
Hola
Tengo una prueba para ver si tengo helicobacter y quisiera saber si en la prueba aparecerá la nicotina q consumo por medio de un vaporizador
Sí, si quieres eliminar la marihuana del sistema tienes estas soluciones.
Pelo: Lava tu cabello con agua y jugo de limón. Este remedio es útil sólo para consumidores poco frecuentes.
Sangre: Bebe leche y mucho líquido.
Orina: Bebe bastante agua, pero tampoco te excedas ya que se va a notar que "forzaste" a tu organismo para que esté tan limpio.
Haz mucho ejercicio e intenta sudar lo más que puedas.
Un saludo.
Atte: Heartless.
Aliciabo
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 20 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de julio de 2018 20 jul 2018 a las 00:51
A ver este es el caso, yo fumo muy poco María la ultima vez fue hace un mes casi dos, y la semana pasada me sacaron sangre ¿Eso saldrá en el análisis? Urgente porque mañana me danduele los resultados
Elvis123br
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 25 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de marzo de 201918 25 mar 2019 a las 00:12
Hola mi pregunta es si llevo 4 meses sin fumar pero yo fumo poco y nunca trago el humo al hacer un analis de sangre me aparece que fumo o no peor yo fumo poquísimo.
25 may 2015 a las 23:51
10 sep 2015 a las 22:19
7 oct 2015 a las 14:49
24 jul 2017 a las 16:43
2 jun 2015 a las 22:45