Samantha
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:40
Tian0523
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2022
-
22 mar 2022 a las 00:01
Hola doctor(a), tengo una consulta. El sábado pasado tuve una fiesta y fume unos 3 cigarros. Este sábado me sacaran análisis de sangre, quisiera saber si el tabaco o la nicotina saldrán en la prueba? Y si el doctor que me atenderá se dará cuenta si fumo o no.
Le agradecería si aclarara mi duda.
Consulta también:
En los estudios de sangre sale si fumas vape
En los estudios de orina sale si fumas vape - Mejores respuestas
Si fumas vape sale en los analisis de sangre - Mejores respuestas
Las pruebas de sangre habituales solo analizan hemoglobina globulos rojos, blancos, plaquetas entre otros pero no hacen análisis de posible tóxicos. NO es detectable por simple examen médico, se detecta pero en orina y hasta 3 a 5 días después.
Sí, si quieres eliminar la marihuana del sistema tienes estas soluciones.
Pelo: Lava tu cabello con agua y jugo de limón. Este remedio es útil sólo para consumidores poco frecuentes.
Sangre: Bebe leche y mucho líquido.
Orina: Bebe bastante agua, pero tampoco te excedas ya que se va a notar que "forzaste" a tu organismo para que esté tan limpio.
Haz mucho ejercicio e intenta sudar lo más que puedas.
Un saludo.
Atte: Heartless.
Aliciabo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de julio de 2018 20 jul 2018 a las 00:51
A ver este es el caso, yo fumo muy poco María la ultima vez fue hace un mes casi dos, y la semana pasada me sacaron sangre ¿Eso saldrá en el análisis? Urgente porque mañana me danduele los resultados
Elvis123br
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de marzo de 201918 25 mar 2019 a las 00:12
Hola mi pregunta es si llevo 4 meses sin fumar pero yo fumo poco y nunca trago el humo al hacer un analis de sangre me aparece que fumo o no peor yo fumo poquísimo.
25 may 2015 a las 23:51
2 jun 2015 a las 22:45