No me ha llegado la regla, doné sangre

beba - 9 jul 2012 a las 23:07 - Última respuesta:  Annimo
- 24 may 2018 a las 13:26
Hola, mi pregunta es respecto a mi ciclo menstrual, hace 15 done sangre y el 6 de julio tendría que llegar mi periodo y no ha llegado esto tiene q ver con q haya perdido sangre en la donación ??
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 11 jul 2012 a las 07:37
65
Gracias
Hola,

Sí, es posible que la donación de sangre pueda alterar la menstruación por lo que te sugiero esperar asta tu siguiente ciclo menstrual. es importante que tengas una adecuada alimentación.

Gracias por escribir

Gracias, A.Herquinio 65

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24147 usuarios este mes

Hola beba :)
Yo tengo el mismo problema que tu, done sangre y luego no me bajo la regla, y ya tengo 12 días de retraso, y me pregunté lo mismo que tu. Espero que estés bien, y gracias A.Herquinio por tu comentario :)
estoy un poco mas tranquila, done el día 28 y el día 29 tendría mi ciclo. ya tenia sintomas típivos pero hasta ahora no me ha llegado... seguiré esperando. gracias !
Oye si te bajo la mestruacion yo tengo un mes y medio que no
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
Que tal vas ya tienes de nuevo tu regla yo llevo dos meses y 10 dias y nada.. Pense que no era normal y que a nadie mas le pasaba.. Que susto espero que todo ya este bien contigo..
Comenta la respuesta de Vergarad.
0
Gracias
Hola.
Yo doné sangre hace dos semanas, y tenía que haberme venido el periodo el jueves de la semana anterior, y se me ha retrasado una semana, la primera vez que se me retrasa. Yo pienso que es por haber donado sangre, ya que me dijeron que tardaría dos semanas en volver a la normalidad.
Comenta la respuesta de Annimo