Hola, mi pregunta es respecto a mi ciclo menstrual, hace 15 done sangre y el 6 de julio tendría que llegar mi periodo y no ha llegado esto tiene q ver con q haya perdido sangre en la donación ??
Consulta también:
Donar sangre retrasa la menstruación
Donar sangre puede retrasar mi periodo - Mejores respuestas
Donar sangre adelanta la menstruación - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 jul 2012 a las 07:37
Hola,
Sí, es posible que la donación de sangre pueda alterar la menstruación por lo que te sugiero esperar asta tu siguiente ciclo menstrual. es importante que tengas una adecuada alimentación.
Hola beba :)
Yo tengo el mismo problema que tu, done sangre y luego no me bajo la regla, y ya tengo 12 días de retraso, y me pregunté lo mismo que tu. Espero que estés bien, y gracias A.Herquinio por tu comentario :)
estoy un poco mas tranquila, done el día 28 y el día 29 tendría mi ciclo. ya tenia sintomas típivos pero hasta ahora no me ha llegado... seguiré esperando. gracias !
Curiosamente también me pasa, mi ciclo es muy regular y puntual, pero hace poco done sangre y no me ha llegado el periodo, estoy más tranquila al saber que no soy la única y saber que donar sangre es una posibilidad para que se retrase
Que tal vas ya tienes de nuevo tu regla yo llevo dos meses y 10 dias y nada.. Pense que no era normal y que a nadie mas le pasaba.. Que susto espero que todo ya este bien contigo..
Hola.
Yo doné sangre hace dos semanas, y tenía que haberme venido el periodo el jueves de la semana anterior, y se me ha retrasado una semana, la primera vez que se me retrasa. Yo pienso que es por haber donado sangre, ya que me dijeron que tardaría dos semanas en volver a la normalidad.
Hola tuve regla el 27 de nov, tuve relacion con condon el 11 de diciembre y done sangre.el 14 de diciembre y hasta la fecha (9 enero) no me ha llegado puede ser porque razon? Y soy irregular pero ultimamente se me estaba regularizando
AnaGarcia2020
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 2020 14 abr 2020 a las 02:25
Hola,
Llevo 15 días de retraso en la regla. Debía llegarme el 27 de marzo. Planificó con inyección mensual, y me las he aplicado sin falta cada vez. Por otro lado, done sangre el 12 de marzo, no se si eso tenga relación. Manche hace 10 días poquito, unas cuatas gotas, he tenido cólicos, pero no he vuelto a manchar. He mantenido relaciones con mi novio sin protección pues al planificar nunca nos ha pasado que falle. ¿Qué sucede?
Hola se que es muy tarde mi comentario, pero quería saber si se te normaliza la menstruación, ya que yo done el 25 de enero y me tenía que venir el 4 de febrero y aún no me viene mi periodo menstrual
Hola, me pasó como tú. Doné el 2 o 3 de febrero y me debía llegar el período el día 5 pero no llegó sino hasta ayer 12. Creo que probablemente pudo ser por donar porque ya había pasado cono 3 años de la última vez que lo hice y siempre me protejo con condón.
HOLA y atí si te bajo?
Veo que al parecer es normal esto
Fue mi primera vez DONAR SANGRE el pasado 2 MARZO y
me tenia que llegar el 9 y llevo 4 días de atraso.... presento los síntomas pero no me baja ... será que se atrasara mas tiempo
Hola! Chicas, yo también presento lo mismo
Done sangre el 8 de abril y se supone que mi periodo era el 24 de este mismo mes, normalmente presento algunos días de retraso por que siempre he sido así.
Pero siempre desde unos días antes de la fecha que me toca mi menstruación presento síntomas del periodo y esta vez no.
Me tiene algo preocupada, no sé
18 jul 2016 a las 17:34
Yo tengo el mismo problema que tu, done sangre y luego no me bajo la regla, y ya tengo 12 días de retraso, y me pregunté lo mismo que tu. Espero que estés bien, y gracias A.Herquinio por tu comentario :)
29 mar 2017 a las 16:59