La prueba mas fiable es un analisis d sangre?

lorena - 10 mar 2012 a las 22:39
 liz - 11 mar 2012 a las 06:15
Hola,
buenas queria saber si la prueba mas fiable es un analisis de sangre puesto que no me ah venido aun el periodo! Bueno os cuento soy de regla muy irregular y me eh pasado muchos meses sin la regla per esta ves ah sido diferente eh tenido relaciones sin usar ningun anticonceptivo y ase casi 2 meses que no me viene y asta ase 3 dias me estaba tomando una pastilla para que me bajara la regla pastilla que usaaba antes para que me bajara y antes d ayer tuve relaciones y se nos rompio el preservativo!! y no quise tomarme la pastilla del dia despues, que puedo aser xk no se si puedo estarlo o no? necesito una respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 mar 2012 a las 05:23
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para confirmar las sospechas.

Gracias por escribir.
hace como un año tenia sospechas de embarazo me hice la prueba de embarazo y fue positivo, la verda es que no es una prueva 100% segura...te recomiendo k te hagas un ultrasonido... y lo consultes con tu medico suerte.... ñ_ñ