El condon se quedó dentro de la vagina, que hago?

CrisHerrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2020 - Modificado el 12 ago 2019 a las 21:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 ago 2019 a las 21:10
Hace unos 15 días tuve relaciones con mi novia, usamos protección y todo muy bien hasta que a la hora de sacar el pene de su vagina, el condón se quedó dentro... Mi reacción fue inmediata que al ver que no traía yo el condón puesto metí la mano a su entre pierna y pude sacarlo puesto que quedó una parte del condón fuera y facilito la extracción del mismo... Revise el condón y el poco semen que eyacule estaba en la punta y al momento de revisar el condón solo había fluido por afuera del condón

Hay probabilidad de que haya tenido un liguero rose del glande con residuo de semen sobre la vagina?

Y otra cosa, en estos días es su ciclo menstrual solo que no le baja pero tiene dolores abdominales y en caderas, yo investigue por otras fuentes y se que aveces las mujeres tienen problemas con eso pero por seguridad pregunto sobre el tema para recibir una explicación más confiable y certera

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
12 ago 2019 a las 21:10
Hola

De la forma que explicas no veo riesgo de embarazo.

SAludos
0
Únete a la comunidad