Granitos en el pene

Resuelto/Cerrado
Lauro_7212 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2019 - Modificado el 9 abr 2021 a las 06:14
 Otto - 22 ene 2021 a las 20:35
Hola, necesito ayuda tengo miedo no se que sean estos granitos en el cuepo del pene, me salieron hace como 2 o 3 meses y me da mieo al pensar que pueda ser algun cancer o algo asi. No me duele ni nada solo estan ahi.


Me podrian ayudar tengo 18 años pero mi familia es muy conservadora como para decirles a ellos van a pensar mal de mi.

Pd: Agradesco mucho su ayuda.

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
21 ago 2019 a las 12:17
Hola,
Por el aspecto que tienen parece algo banal, las glándulas de Tyson. Revisa este enlace y para más seguridad consulta con tu médico para que te revise
Glándulas de Tyson en el pene
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

57
Hola yo tembien tine poco que me salieron que seran?? O que puedo usar para quitarlos?
0
Hola tengo unos granos en la cabeza del pene me podrias decir que seria?
0
Ei amigo!, no te preocupes se llaman granitos de fordyce, no son contagiosos ni nada por el estilo googlealo o consulta con tu dermatologo????
25
Que crema seria útil en ese caso !! Disculpe .
0
Lienad > Jose
30 jul 2020 a las 05:45
¿Cómo cual crema?
0
hola que tal yo tengo lo mismo ya fuiste a un doctor?
21
Me arde el pene al orinar
Me estan saliendo ronchilas al reedor del glande tengo miedo????????
0
Únete a la comunidad