Qué porcentaje de posibilidades hay de embarazo con semen en los dedos?

Guillermo - 7 sep 2019 a las 05:41
 Hermanamayor - 7 sep 2019 a las 18:46
Hola,
El día de hoy tuve relaciones con mi pareja usamos condón y al parecer no se rompió
Después de eso estubimos jugando un poco y terminamos masturbandonos mutuamente. Eyacule pero sin contacto con ella pero a la hora de limpiar pues lo toque con la mano después me limpie con papel y al pasar 5 min pues empecé a marturbarla metí mis dedos dentro de ella se podría decir que con la mano que toque el semen lo hice por aproximadamente de 5 a 10 minutos
Mi pregunta es si puede quedar embarazada si metí mis dedos que estuvieron en contacto con semen?
Y qué porcentaje tiene de embarazarse
Por favor espero su respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 sep 2019 a las 11:16
Hola,

Se han observado casos por ello no se puede descartar al 100% y lo recomendable siempre es una relación sexual con protección.

Saludos cordiales
0
Muchas gracias
Disculpe y en qué casos si en qué casos no?
0
Hermanamayor > Guillermo
7 sep 2019 a las 18:46
Pues eso ya depende del caso concreto de cada uno. La concepción no es una ciencia exacta.
Por eso lo mejor es prevenir y evitar conductas de riesgo como lo que has hecho.
Algo tan sencillo como lavarte las manos antes de masturbar a tu novia (cosa que por higiene deberías hacer de todas formas) va a evitar que os veáis otra vez en esta situación.
Esperad 15 días y que tu novia se haga un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad