Hola,
El día de hoy tuve relaciones con mi pareja usamos condón y al parecer no se rompió
Después de eso estubimos jugando un poco y terminamos masturbandonos mutuamente. Eyacule pero sin contacto con ella pero a la hora de limpiar pues lo toque con la mano después me limpie con papel y al pasar 5 min pues empecé a marturbarla metí mis dedos dentro de ella se podría decir que con la mano que toque el semen lo hice por aproximadamente de 5 a 10 minutos
Mi pregunta es si puede quedar embarazada si metí mis dedos que estuvieron en contacto con semen?
Y qué porcentaje tiene de embarazarse
Por favor espero su respuesta gracias
Consulta también:
Qué porcentaje de posibilidades hay de embarazo con semen en los dedos?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 sep 2019 a las 11:16
Hola,
Se han observado casos por ello no se puede descartar al 100% y lo recomendable siempre es una relación sexual con protección.
Pues eso ya depende del caso concreto de cada uno. La concepción no es una ciencia exacta.
Por eso lo mejor es prevenir y evitar conductas de riesgo como lo que has hecho.
Algo tan sencillo como lavarte las manos antes de masturbar a tu novia (cosa que por higiene deberías hacer de todas formas) va a evitar que os veáis otra vez en esta situación.
Esperad 15 días y que tu novia se haga un test de embarazo.
7 sep 2019 a las 15:02
Disculpe y en qué casos si en qué casos no?
7 sep 2019 a las 18:46
Por eso lo mejor es prevenir y evitar conductas de riesgo como lo que has hecho.
Algo tan sencillo como lavarte las manos antes de masturbar a tu novia (cosa que por higiene deberías hacer de todas formas) va a evitar que os veáis otra vez en esta situación.
Esperad 15 días y que tu novia se haga un test de embarazo.