Dudas sobre prueba de embarazo

Yesi - Modificado el 10 sep 2019 a las 20:06
 Yesi - 11 sep 2019 a las 21:57
Hola, qué tan fiable es una prueba de embarazo en sangre NEGATIVA que se realizó 24 días después de mi ovulación??? Solo tuve una relación sexual el día 8 de mi ciclo (3 días después de que se me quitó la regla y 11 días antes de mi día de ovulación) fue coito interrumpido. Mis ciclos duran 33 días, cabe mencionar que el día que me tenía que bajar la regla me inició el sangrado abundante y rojo (NO ROSA NI MARRÓN) duro dos dias así y el tercero se corto para luego volver a manchar dos dias más pero leve , en total se me quitó el día 5

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 sep 2019 a las 23:37
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Si ya tengo un test que dio ne gativo, me lo hice 24 días después de mi día de ovulación? puedo estar convencida entonces que no estoy embarazada? Cabe mencionar que cuando me tenía que bajar el día 34 de mi ciclo me llegó la regla duro dos dias abundante pero el tercero se me corto para luego volver al 4to día pero leve y manche un último día (día 5) entonces puedo descartar embarazo?
0
Si ya tengo un test que dio ne gativo, me lo hice 24 días después de mi día de ovulación, puedo estar convencida entonces que no estoy embarazada? Cabe mencionar que cuando me tenía que bajar el día 34 de mi ciclo me llegó la regla duro dos dias abundante pero el tercero se me corto para luego volver al 4to día pero leve y manche un último día (día 5) entonces puedo descartar embarazo?
0
Únete a la comunidad