Prueba de embarazo positiva

Resuelto
salome - Modificado el 12 sep 2019 a las 10:25
 Vero - 21 jul 2023 a las 15:08
Buena tuve relaciones con mi compañero el viernes solo el 6 y el periodo me tenia que bajar hoy 11 me hice una prueba de sangre y salio positiva [/faq/9853-estare-embarazada estare embarazada?
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 sep 2019 a las 10:25
Hola,
Los falsos positivos no son muy frecuentes así que te recomiendo que te hagas una prueba en sangre para confirmar este embarazo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo: falsos positivos y negativos
Saludos!
1
doctora me hice una prueba en sangre y me salio positiva puede salir positiva tan pronto si mi relacion fue el 6 de septiembre y hoy ya es 12
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 sep 2019 a las 11:08
Sí, puede salir positiva. Ahora debes visitar a tu ginecólogo para iniciar los controles propios de tu estado.
Saludos!
0
Vero > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
21 jul 2023 a las 15:08

Buen día me realice la prueba de embarazo casera y marca la segunda línea clarita.

Investigue y significa positivo pero a los dos días después de hacerme la prueba me llega el periodo que significa eso.gracias 

0
Vanedark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2022
6 abr 2022 a las 03:01
ola, tengo 23 años y ovarios poliquisticos, estaba en tratamiento pero mi doctora dijo que podría utilizar las pastillas anti conceptivas un mes si y uno no. Justo hace 45 días pare el tratamiento y he estado teniendo relaciones sin protección. En otras ovaciones cuando he parado el tratamiento el siguiente periodo me llega regular aunque luego se vallan alargando los ciclos. Esta vez tengo como 14 días de retrazo, ando de muy mal humor y cada vez que tengo relaciones tengo una manchita de sangre. La manchita de sangre me parece algo raro porque ya tengo unos 7 meses con la misma pareja y no ha cambiado nada. No me quiero hacer pruebas de embarazo porque no me quiero decepcionar, tampoco tengo síntomas, no tengo cambios en los senos, tampoco he notado un aumento en ganas de ir al baño. Ayuda!
0
Únete a la comunidad