Prueba de embarazo orina positiva, sangre negativa

usuario anónimo - 4 may 2016 a las 04:32
 aris - 15 may 2018 a las 15:37
La historia es la siguiente llevo un mes saliendo con alguien, siempre hemos usado condon excepto una vez que se nos rompio y me tome la postday. Llevo unos 5 dias de retraso por lo cual me hice una prueba de embarazo de orina donde la segunda linea me salio super borrosa. Compre otra marca y me la hice ( mismo dia) y me dio negativa. Ante la duda me hice la de la sangre despues y el resultado fue negativo. Es importante decirles que la postday me la tome antes de las 24 horas y hace 4 dias asi como sufro de ovarios polisquiticos. Mi pregunta es a cual prueba confio? Y si estoy embarazada es posible que la postday no haya funcionado o se deba a relaciones anteriores. El dia 26 de mi ciclo fue que tuve el acidente con el condon. Porfavor pronta respuesta a ver que hago, no se en que prueba confiar.
Consulta también:

2 respuestas

lara113 Mensajes enviados 533 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
4 may 2016 a las 05:06
Hola, la desangra es la más confiable
usuario anónimo
4 may 2016 a las 11:24
El problema es que llevo una semana de retraso no se que hacer
lara113 Mensajes enviados 533 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62 > usuario anónimo
4 may 2016 a las 13:44
tranquila si la prueba dio negativo es negativo y t comparto mi historia yo tengo 14 días de retraso y m hice 2 pruebas y salieron negativas y según m puse a investigar q es imposible q 2 pruebas se equivoquen así q trató de calmante y esperar q m baje
Alejandría > lara113 Mensajes enviados 533 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
2 ago 2016 a las 17:35
Hola hace nueve días estuve con el mejor amigo de mi papá y mi periodo me den bajar el diez de este mes pero me realizar una pruebe y salió negativa quiero saber si alaos nueve días se puede saber o no si estás en cinta