El cigarro eliminó la tos y la gripa de mi vida.

Rox1114 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 7 oct 2019 a las 13:02
 Hermanamayor - 7 oct 2019 a las 15:14
Hola, Buenos días a todos.

Les voy a contar una experiencia que me ha estado rondando en la cabeza.

Resulta que cuando naci, era un niño muy enfermizo de los bronquios me la pasaba internado en el hospital, cuando cumplí 3 años cada fin de semana tenía que ir a nebulizaciones y así fue hasta los 7 años.

Desde esa edad hasta los 15 años, yo siempre me enfermaba de gripa y tos, no importaba la estación del año, prácticamente cada 2 semanas de cada mes me daba gripa, tos y fiebre.

A veces era bastante fuerte, que tenían que inyectarme para que se me abrieran los pulmones

A partir de los 15 años "bajo" un poco es decir se alargaban los días en los que estaba sin tos.

Cuando cumplí los 18 años, empecé a trabajar de seguridad en las noches, fue ahí cuando empecé a fumar, la primera vez me fume como 2 cajas de cigarros en ese día.

Después de eso tuve una fuerte infección en la garganta, aún así segui fumando y al final me cure

Pero desde entonces no he vuelto a enfermarme de tos y gripa, aún continuo fumando( No mucho, una caja cada 8 días) la última vez que tuve gripa y tos fue a los 18 años, ahora tengo 32.

No me da nada de gripa y tos, incluso a veces en temporadas de lluvia y frío siento la irritabilidad de un síntoma común de gripa y tos, pero no pasa más que un dolor de cabeza y fiebre

Al principio, obviamente me alegré, me libre de la pesadilla de estar enfermo de los bronquios a cada rato, pero ahora, no sé.. me preocupa un poco


¿A alguien le pasó algo similar?

1 respuesta

Hola! Te aconsejo que dejes de fumar, no te ha curado de nada (habría que buscar la causa real de la mejoría , quizás al crecer tu sistema inmunitario se fue fortaleciendo, cambiaste de hábitos , te volviste más fuerte...), y a la larga solo va a traerte problemas de salud, algunos muy graves.
0
Únete a la comunidad