Necesito saber si puede haber embarazo

Floor_,acevedo - 12 oct 2019 a las 17:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 oct 2019 a las 18:00
Hola,
Resulta que en 20 de julio tuve relaciones sin protecciones, el mismo día tome la pastilla del día después, 5 días después me vino el sangrado que duro 6 días aproximadamente. El 18 de agosto me vino mi menstruación normalmente cual duro 6 días.

El 21 de septiembre me vino un flujo marrón, me duro horas, mientras que el día 22 de septiembre me vino un sagrado rosa que también me duro unas horas. Me hice test de orina y sangre y salio negativo.

El día 5 de octubre tuve relaciones pero se rompió el preservativo y tome 3 horas después la pastilla del día después. Ahora tengo miedo a que no me haya hecho efecto porque todavía no me vino el sangrado porque ya pasaron 7 días desde que la tome, tengo dolores en las tetas y en los ovarios.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
12 oct 2019 a las 18:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

1
Únete a la comunidad