Sangre en la saliva

Ale - 17 mar 2012 a las 03:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 mar 2012 a las 05:57
Hola,
tengo un problema... en realidad no se si es un problema o tan solo sera algo pasajero, la ultima semana he estado presentando dolores en la espalda media baja, pero no es por esa la razón por la que acudo a usted, es por que he prensentado sangre las ultimas semanas en la saliva, en la flema parta ser mas especifico (Con flema quiero decir es como una flema pero no verde sino como una saliva muy pastosa y pegajosa de consistencia espesa y transparente) no es mucha ni muy seguido pero me ha pasado un par de ocasiones , y he preocupado por esto quisiera saber como se trata si hay algun tratamiento, si estaria ligado al dolor de espalda... Y como que seria algo que tengo que hacer que tipo de examenes deberia hacerme? Alejandro Barquisimeto-Venezuela!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 mar 2012 a las 05:57
Hola,

Te recomiendo acudir con el Neumólogo para descartar la posibilidad de una posible alteración pulmonar.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad