Dolor de ojos, náuseas, vómitos de saliva. [Resuelto]

Banniester 7 Publicaciones sábado, 6 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 6 ago 2016 a las 22:48 - Última respuesta:  Ronald
- 4 jul 2017 a las 06:56
Hola, espero y me puedan ayudar, desde hace un año comencé con oídos tapados y sensación de desmayo con mareos... Así se fue hasta apenas que tengo dolor de ojos, cabeza, que va desde la nuca hasta los ojos, frente y sien... Náuseas y vomiros , pero es pues saliva, me siento fatal, siento que tengo infección y calentura, pero el termómetro me marca menos de 37 grados, o sea, normal; ya no sé que hacer a veces el dolor es intenso y a veces es menor... Y un ultimo síntoma, cada vez que me siento o como, se me duerme el pecho y los brazos... Ayuda! :(
Los doctores no me dicen nada.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dr.Josh 44922 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Última intervención - 7 ago 2016 a las 02:15
0
Gracias
Hola¡

Podrías tener una intoxicación alimentaria... acude a tu médico si no toleras la via oral pues será necesario usar la via parenteral para tu rehidratación.

Saludos¡
Banniester 7 Publicaciones sábado, 6 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 sep 2016 a las 23:46
Sigo con lo mismo, la pesadez de ojos y nauseas, es algo muy discapacitante...
Además siento que me voy a desmayar, ahora ya va acompañado de mucho sueño durante el día.
Hola.. Mi Nombre ea Ronald. . Hace meses que sufro se ansiedad y estrés.. Y todos los síntomas que ello significa.. Miedo. Nerviosismo sidoracion taquicardia entre otras. Me hice varios exámenes( sangre)el cual me arrojo que tengo el azúcar alta.. Desdé ese momento empecé con dolores de cabeza.. Náuseas .me duele la vista espasmos en el cuerpo.. Hormigueo en las piernas... Aparte de todo una gran preocupación por todo esto.. Consulta.. La ansiedad y el estrés aumentan los niveles de glucosa.? Los ultimos síntomas corresponden a niveles de glucosa alta en la sangre.. ? O que puede ser.?.. Me tiene todo muy preocupado... Desde ya.. Muchas Gracias..
Comenta la respuesta de Dr.Josh