El exceso de saliva es efecto de la postday?

Resuelto
romyr - 2 ene 2012 a las 05:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2012 a las 13:25
Hola,
buenas noches el exceso de saliva son efectos de la pastilla del dia siguiente?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 ene 2012 a las 15:58
Hola,

La sialorrea se presenta en algunos casos asociado a las náuseas y vómitos pero son casos aislados. Depende de los mismos procesos hormonales que causan estos síntomas. El exceso de hormonas provoca alteraciones bucales, entre otras, la secreción excesiva de saliva.
Debe regularizarse en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales sin embargo seria recomendable descartar otras causas más frecuentes de sialorrea sobre todo digestivas por ello te recomiendo acudas al gastroenterólogo.

Saludos y gracias por escribir.
-1
entonces no crees que sea por embarazo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 ene 2012 a las 23:46
No puedo saber si hay riesgo de embarazo porque no sé en que días tuviste tus relaciones y tampoco si tomaste bien o no el postday. La sialorrea o exceso de saliva no está relacionada al embarazo, pero no podemos descartarlo.

Saludos!
0
paso asi mi pareja y yo tuvimos relaciones en su periodo de ovulacion ella se tomo la pastilla del dia siguiente a la hora, pasaron como 5 dias y tuvo pekeños manchados, a los dos dias igual, se le adelanto la regla un dia y le duro 7 dias bajandole una gran cantidad de sangre, despues tuvimos relaciones en su menstruacion y ella se volvio a tomar otras dos pastillas del dia siguiente, no tuvimos relaciones durante 15 dias, despues volvimos a tenerlas pero con proteccion y revisamos que no hubiera ruptura del condon, lleva 12 dias de retraso de su segunda menstruacion podria estar embarazada? o fue causa de la segunda dosis de pastillas que se tomo, a mediados de mes hicimos prueba de embarazo y salio negativa.Aclaro jamas eyacule en ella.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 ene 2012 a las 13:25
Ya que ella tomó tan seguido las píldoras de emergencia, y las tomó correctamente, aparte tuvieron relaciones durante la menstruación, y la última relación sexual fue con protección, no habría riesgo de embarazo, sino un retraso debido al consumo excesivo de píldoras de emergencia. Te aconsejo que ella debe acudir a un ginecólogo para que empiece a usar algún método anticonceptivo o tú empezar a utilizar preservativos en todas las relaciones sexuales para que no pasen por esta angustia.

Saludos!
0
Únete a la comunidad