Tuve 2 abortos y no me atendi...

sandy - 17 mar 2012 a las 03:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 mar 2012 a las 05:57
Hola,
mi problema es el siguiente tube dos abortos anteriormente y no me atendi, por miedo a lo que me dijeran, no me realice ningua ecografia ni nada por el estilo, luego de eso mi cuerpo siguio normal no hubo malestares mi regla continuo cada 28 dias etc.... ahora afortunadamente y gracias a dios estoy embarazada de nuevo pues pense que podria ser esteril despues de eso.... y tengo una semana con colicos y dolores abdomminales mi temperatura de repente sube un poco, creen que se trate de un nuevo aborto?? llebo casi el mes de embarazo... si no lo es cual es el riesgo de que mi bebe venga con un problema??? estoy muy aterrada no e ido con algun ginecologo por que aun no junto el dinero para una ecografia

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 mar 2012 a las 05:57
Hola,

Te recomiendo acudir a tu Ginecólogo para descartar la posibilidad de una amenaza de aborto.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad