Flujo café con manchas de sangre

chaparrita84 - 28 nov 2010 a las 10:32
 candyy - 23 dic 2010 a las 17:22
Hola, muy buenos dias , tengo una duda lo que sucede es ke desde hace aproximandamente un mes tengo un flujo cafe como cafe con leche. A veces es chocolatoso, pero ultimamente me pasa que a veces siento k me baja algo y me reviso y son manchitas de sangre. A veces son pequeñas y otras son mas grandes. A veces pienso ke es mi regla pero no es asi. Ya fui al medico y solo me receto una pomada y unas pastillas pero no se, en si, k es.

les agradezco de antemano sus respuestas

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
¿Cuántos años tienes? Si este manchado es constante durante todo el ciclo y no se relaciona necesariamente con tu menstruación, pues definitivamente esta manifestación es muy probable que corresponda a una circunstancia patológica como: una hemorragia uterina disfuncional, una miomatosis uterina, una poliposis uterina, etc. Dependiendo de tu edad puede también que esta manifestación sea parte de un complejo sintomático propio de mujeres que se aproximan a su etapa de transición menopáusica. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola tengo 19 años y tengo 10 meses de estar cuidandome con ciclofem. Mi pregunta es la siguiente: mi mestruacion es puntual, mi periodo llega el 12 pero este mes no llego el 16,17, manche un poco de flujo café y el 18 un poco mas normal. Pero de ahí no vi mi mestruacion, estoy asustada y no se que hacer porque mi regla es puntual y nunca me había pasado esto
0
Únete a la comunidad