Mi regla me ha durado muchos dias.. ayuda xfa

irene - 19 mar 2012 a las 02:10
 Nailea ojeda - 13 sep 2015 a las 23:19
Hola,
tengo 19 años tengo un pekeño problema los ultimos dos meses mi regla me duro mucho tiempo de 15 a 17 dias el mes pasado me vino dos veces pero la segunda vez fue al principio fue sangre roja casi al final fue como cafe y el flujo era muy copo tuve relaciones algo segiditas despues de varios dias, la regla la esperaba el primero de este mes y ya pasaron 18 dias y aun no veo mi regla tengo ciertos malestares como dolores de cabeza y muchas veces ganas de vomitar estos dos malestares empezaron 3 dias atras, en el transcurso del dia tengo de 8 a 10 dolores de vientre pero el dolor no me dura ni 5 minutos y tengo sencibilidad en mis senos estos dos ultimos los empeze a sentir desde hace como 20 dias.... me pueden ayudar xfavor...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2012 a las 04:33
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Holaa, tengo problemas con mi periodo, estos dos ultimos meses me ha demorado mucho mi periodo y el mes pasado me llego dos veces, de 10-15 dias, la sangre es cafe y el mes pasado vote muchos coagulos y este mes casi no he votado.. que me recomiendas
0
Únete a la comunidad