Tome las pastilla de emergencia dos veces en

Resuelto
karen - 19 mar 2012 a las 17:28
FernandaMont97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 17 abr 2016 a las 10:10
Hola,
Doctor o doctors, sabes me estaba cuidando con la ampolla mensual mesygyna por un año, bueno este mes marzo no me la puse, pero tuve relaciones con mi enamorado, el 15MARZ, ahora mi regla anterior me vino el 13FEB, bueno tuve relaciones pero me tome la pastilla de emergencia, luego el sabado 17MARZ, tuvimos relacione con condon pero por casualidad el condon se deslizo y se boto semen en mis partes, y tuve que tomar nuevamente la pastilla de emergencia, digame estoy preocupada, porke tome dos veces ademas mi regla no me baja, y ahora que he tomado essa pastillas descontrola mis hormonas, que hago estoy preocupada mas las tome para no salir embarazada, ademas mi regla tuvo que venir el dia 13marzo, y hoy es 19 que es lo ke pasa, o la ampolla mensual causo algo, y es por eso que no se cuando son mis dias fertiles y ademas tome esas pastillas.

2 respuestas

j&a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012
19 mar 2012 a las 20:41
No te preocupes, es normal, no estas embarazada.Pero recuerda que las pastillas de emergencia solo son recomendadas tomarlas 2 veces al año.

Un saludo.
0
FernandaMont97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016
17 abr 2016 a las 10:10
Perdón por preguntar pero si te bajo o saliste embarazada?
0
Únete a la comunidad