Mi novio se vino adentro y me tome la pastilla! Todavía puedo...

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 20 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de abril de 2017
- - Última respuesta:  Maria - 11 nov 2017 a las 23:59
Buenas tube relaciones con mi novio y el se vino adentro, Me tome la pastilla del día siguiente como a las 2 horas despues, Pero tengo miedo!! Puedo embarazada??
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 14 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de abril de 2017
27
38
Gracias
Las pastillas de emergencia son muy eficientes, cuánto más cercano a la relación te la hayas tomado mejor.

Pierden su efecto si las usas como un método frecuente. Del resto, es confiable.

Tranquila,
Todo saldrá bien.

Saludos

Deja un "Gracias" 38

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5906 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mi novio se vino dentro de mi pero estoy en mis dias fertiles..aunque a la media hora me tome la pastilla posday..¿puedo quedar embarazada?
Comenta la respuesta de Mcristinag20
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 20 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de abril de 2017
0
Gracias
Y no importa si ceno después de tomar la pastilla
Mcristinag20
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 14 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de abril de 2017
27 -
No hay ningún problema, puedes cenar.

Luego de tomar la pastilla continúa con tu vida normal.
Comenta la respuesta de 31082017
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 20 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de abril de 2017
0
Gracias
Gracias muchas gracias puedo estar ya en paz
Mcristinag20
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 14 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de abril de 2017
27 -
Claro que si.
Todo estará bien.

Para una próxima vez usa otro tipo de protección.

Ánimo.
Comenta la respuesta de 31082017