Haz una pregunta Denunciar

Que hacer despues de un embarazo enembrionado

vanessa - Última respuesta el 29 mar 2012, 21:00
Hola,
buenas noches doctor , mi pregunta es la siguiente, en el mes de octubre 2011 me opere de un nic 2 me hicieron un cono leep .....y para el el mes de febrero 2012 quede embarazada ,pero se me presento un embarazo enembrionado el cual tube q practicar un legrado q fue el 9 de marzo ...han pasado 15 dias y he tenido relaciones con mi esposo y no me he cuidado......
que posibilidad hay que pueda quedar embarazada?
que tiempo tendria que esperar para embarazarme?
que puede pasar si estoy embarazada?
necesito saber mas al respecto ......
atte: vanessa
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola vanessa,
Si has ovulado en este 1er. ciclo después de haber abortado, la posibilidad de quedar embarazada existe por no haberte cuidado. Un retraso en tu menstruación te dará el primer indicio, por el que deberás hacer una prueba para confirmarlo o descartarlo, cuando tengas más de una semana de ausencia menstrual. Si el resultado llegara a ser positivo, debes acudir a tu ginecólogo para que él lo corrobore con una ecografía transvaginal.
Te propongo leer esta ficha con consejos útiles cuando se ha experimentado un aborto:
El aborto espontáneo.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « que hacer despues de un embarazo enembrionado » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.