Tome post day 2 en 1 mes m ha bajado 3 veces

wonk - 25 mar 2012 a las 17:55
 yucky - 8 sep 2012 a las 15:42
hola..
estoy preocupada hac un mes tuve mi periodo normal pero al fibalizar tuve relaciones kon mi novio.. no nos cuidamos y el se vino adentro debido a esto tome las post day... la otra semana tuvimoa relaciones otra vz y el.condon estaba roto entonxes.volvi a tomarlas a los 3 dias aprox m volvioa bajar solo x 4 dias y ahora m bajo otra vez ... es como si ahorita estuviera en mjs dias normal pero fue irregular la d hac 15 dias mas o menos siento que es un problema hormonal debido a las pastillas que me tome he estado wlyendo.. tengo 21 años y no se que puedo hacer Hola,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 mar 2012 a las 06:46
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar la posibilidad.

Gracias por escribir.
0
lunalunera!!!
19 ago 2012 a las 05:09
mmm no me parecio la respueta de A.Herquinio.. no est aargumentada no genera respuestas .. solo dudas o inquietudes, si uno acude a este tipo de foros es por que quiere sentirse identificado, correspondido, buscando respuestas no preocuparse mas.... ok fue irresponsable abusar de la pos day... pero es un desorden hormonal debido a la alta dosis consumida, las dosis debeian ser 2 al año... y tu la tomaste 2 al mes... si tienes hemorragia consulta tu medico, pero si en 3 dias dejas de sangrar puedes estar tranquila.....
0
estoy en la misma situación.... tipo me comenzó a bajar un sábado y el domingo tuve relaciones sin protección sin embargo no tome nada posterior , y a los 8 días paso la misma situación sin embargo al día siguiente tome post day, y hoy (sábado 15 días después de mi periodo, 8 después de la píldora) me ha vuelto a bajar ley que es solo un efecto secundario pero tambien estoy muy confundida :S
0
Únete a la comunidad