Tome post day 2 en 1 mes m ha bajado 3 veces

wonk - 25 mar 2012 a las 17:55
 yucky - 8 sep 2012 a las 15:42
hola..
estoy preocupada hac un mes tuve mi periodo normal pero al fibalizar tuve relaciones kon mi novio.. no nos cuidamos y el se vino adentro debido a esto tome las post day... la otra semana tuvimoa relaciones otra vz y el.condon estaba roto entonxes.volvi a tomarlas a los 3 dias aprox m volvioa bajar solo x 4 dias y ahora m bajo otra vez ... es como si ahorita estuviera en mjs dias normal pero fue irregular la d hac 15 dias mas o menos siento que es un problema hormonal debido a las pastillas que me tome he estado wlyendo.. tengo 21 años y no se que puedo hacer Hola,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 mar 2012 a las 06:46
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar la posibilidad.

Gracias por escribir.
lunalunera!!!
19 ago 2012 a las 05:09
mmm no me parecio la respueta de A.Herquinio.. no est aargumentada no genera respuestas .. solo dudas o inquietudes, si uno acude a este tipo de foros es por que quiere sentirse identificado, correspondido, buscando respuestas no preocuparse mas.... ok fue irresponsable abusar de la pos day... pero es un desorden hormonal debido a la alta dosis consumida, las dosis debeian ser 2 al año... y tu la tomaste 2 al mes... si tienes hemorragia consulta tu medico, pero si en 3 dias dejas de sangrar puedes estar tranquila.....
estoy en la misma situación.... tipo me comenzó a bajar un sábado y el domingo tuve relaciones sin protección sin embargo no tome nada posterior , y a los 8 días paso la misma situación sin embargo al día siguiente tome post day, y hoy (sábado 15 días después de mi periodo, 8 después de la píldora) me ha vuelto a bajar ley que es solo un efecto secundario pero tambien estoy muy confundida :S