Tomé postday, me bajó y después ya no

Resuelto
SamCami98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 10 mar 2017 a las 06:26
 Litzycan - 22 dic 2021 a las 22:58
Tuve relaciones sexuales hace un mes, me tomé la pastilla postday, me vino el periodo unos días después, empecé a hacer ejercicio un poco pesado (porra), este mes no me ha bajado, puede que esté embarazada o es por otro motivo que no me viene la regla?
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 mar 2017 a las 16:26
Hola¡
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola el 30 de octubre me tome la postday de ahi me bajo después de 5 días el 4 de nov, de ahí estuve manteniendo relaciones con mi esposo el 17 de noviembre se vino y no usamos nada de protección, no me ha bajado desde ahora (soy irregular)y ya tengo como 1 mes y medio sin reglar me hice la prueba y dio negativo será que fue un falso negativo? Ayuda :(