Mi hermano presenta grietas en la garganta

Resuelto
marcela - 5 dic 2010 a las 03:40
 marcela - 8 dic 2010 a las 03:05
hola mire mi hermano esta con dolor de garganta y presenta unas grietas en la garganta ademas de que voto sangre. La verdad no tenemos mucho dinero y no hemos podido ir al medico, lleva tres dias en cama y estoy muy angustiada. Por favor ayudenme, denme algunas idaeas de que puede ser no tiene mas sintomas. Si hay algo que le podamos comprar que no sea muy caro diganme porfavor

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 dic 2010 a las 02:31
Los síntomas que refieres en tu hermano podrían fácilmente corresponder a un cuadro infeccioso faringoamigdalar, pero la presencia de sangre es algo sumamente alarmante por lo tanto te sugiero que busques ayuda y lleves a tu hermano lo antes posible a un Centro de Salud. Desconozco la localidad en que residas pero por lo general los sistemas de salud estatales brindan seguros integrales a aquellas personas con bajos recursos, así que teniendo esa oportunidad sería bueno que consultes al respecto con la asistenta social del centro de salud al que acudas. Por normativa nos está impedido prescribirte cualquier tipo de medicamento, además lo ideal es que sea el médico quien evalúe al paciente quien debe brindar el tratamiento correspondiente según lo que diagnostique. Espero nos sigas comentando del caso de tu hermano. Éxitos, hasta pronto.
0
Muchas gracias, fuimos al doctor y nos receto un jarabe y unas pastillas para desinflamar la garganta. Mi hermano esta mejor, gracias por responder. Nos dijo q la sangre era complicacion del resfrio XD gracias por la respuesta
-1
Únete a la comunidad