Tengo dudas de embarazo..!!

sandri - 3 abr 2012 a las 16:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 abr 2012 a las 15:27
Hola,
tengo una duda he tenido relaciones sexuales kon mi novio hace un mes pero no usamos proteccion el eyaculaba afuera pero cuando tuvimos relaciones fue el ultimos dia de mi periodo luego lo hicimos mas veces pero todas las vecs el siempre eyaculaba afuera y estoy un poko asustada puedo estar embarada..? porque yo no tengo ningun sintoma de embarazo y yo siento que no lo estoy y he preguntado a muchas amigas y me han dicho que es normal que no baje la regla la primera vez que tiens relaciones pero tambien tengo inflamacion de las vias urinarias y mi regla se ha retrasado aunque mi regla siempre se retrasa y muchas veces se me retrasa por las inflamaciones ayundeme no se que hacer..!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 abr 2012 a las 15:27
Hola sandri,
Siempre que se tengan relaciones sexuales sin el uso regular de un método anticonceptivo, se corre el riesgo de quedar embarazada, aunque se practique la "marcha atrás", puesto que ésta NO ha demostrado ser efectiva para evitar el embarazo.
Lee esta ficha que te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Es posible que tus temores y tus angustias estén retardando la llegada de tu menstruación, pero cuando tengas más de 8 días de retraso menstrual, puedes hacerte con toda seguridad una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad