Consulta anticonceptivo

epeye - 8 abr 2012 a las 00:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 abr 2012 a las 06:39
Hola, hoy tenia relaciones con mi novio y el único método anticonceptivo que usamos es el condón pero este se rompió y el vino dentro mio, quiero usar el método de anticonceptivo de emergencia con Norgyl de gutis pero no se si puedo puesto que aun hoy apenas estaba terminando mi menstruación (tenia un poco de sangrado) y me interesa saber si es seguro para mi salud dado este caso. Muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 abr 2012 a las 06:39
Hola,

Esas pastillas no se consideran métodos anticonceptivos ya que alteran demasiado tu ciclo evitando que sangres. Sólo se usan en caso de emergencia. Los métodos anticocneptivos que se utilizan son pastillas de 21 o 28 cápsulas que se deben tomar todos lo días y siempre a la misma hora. Sólo el Ginecólogo te las puede prescribir.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad